puff, es verdad, tu y yo somos los que mas ponemos.....
vaya dos
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
la gente que se corta, no se porque, con lo que mola ponerle cara a los usuarios
yo lo prefiero, mola mas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
he he he que yo soy el novato, bueno un novato mas, pero de timido nada ya vereis a un tio bien extrabagante cuando me eche mi maquillaje, mi laca del pelo, me lo estire, y demas cosas y entonces me echare la foto y la vais a flipar con lo feo que soy.
(asi si os preparo luego hasta parece un poquito mas bonito)jajajajaj
y que mas da como seas??? a ver si te piensas que yo soy un bellezon!!! y hay mas fotos mias aqui que en casa de mi madre
cada uno es como es y eso es lo que mola, a que si Torete?
pon una anda!!!!
joee bueno cuando me aga la pedicura, la manicura, y todas esas coyas que conyeban en tonces pondre una foto de mi rostro pero alomejor la pongo por ay desparramada para que no se vea mucho aunque soy muy suelto tambien tengo mi