Por cierto ayer me colci loca buscando este post, para poner una fotillo mia (que ya me había animado yo). y como lo encontré puse una en el apartado de fotos de perros, en la que salimos los tres.
Puff esas gafas me quedan fatal!!
Esque de un dia a otro no he podido llevar lentillas, me duelen los ojos,
y como tenia unas gafas viejas por casa, le saque los cristales, y me compre esa montura, para pasar mientras me compraba otra.
Pero ya no las llevo, los reyes magos me trajeron unas vogue chulisimas!
Por cierto ayer me colci loca buscando este post, para poner una fotillo mia (que ya me había animado yo). y como lo encontré puse una en el apartado de fotos de perros, en la que salimos los tres.
ahora te buscaré para verte
Dónde dices que pusiste la foto? No la encuentro
Última edición por vanesapen el Mié Ene 20, 2010 12:12 pm, editado 1 vez en total.
ffortuna_ escribió:Puff esas gafas me quedan fatal!!
Esque de un dia a otro no he podido llevar lentillas, me duelen los ojos,
y como tenia unas gafas viejas por casa, le saque los cristales, y me compre esa montura, para pasar mientras me compraba otra.
Pero ya no las llevo, los reyes magos me trajeron unas vogue chulisimas!
Haber si pones una foto con tus ganas
Yo tengo 3 pares jajajaja unas negras Ralph Lauren (estás ya no me las pongo, son las más viejas jajajajaja), unas verdes lima Versace y unas rosa, blanco, negro y lila 212 Carolina Herrera jajajajajaja que no se diga jajajajaja
Por falta de 1 tres jajaja
A ver si mañana nos cae a mi y a mi novio una camara xD
Por que la que teniamos se ha roto, y mi telefono no tiene camara (tener tiene, pero no va).
Mira, son estas;
ffortuna_ escribió:Por falta de 1 tres jajaja
A ver si mañana nos cae a mi y a mi novio una camara xD
Por que la que teniamos se ha roto, y mi telefono no tiene camara (tener tiene, pero no va).
Mira, son estas;
Sabes lo mejor de todo?? Que las 212 como tienen una patilla blanca y el trapo pa limpiarlas es naranja, se me ha quedado la patilla naranja jajajaja pero por suerte con el pelo no se ve