El post de los buenos días (11)
Re: El post de los buenos días (11)
Buenos días!!
Empezamos, Mar, aunque con mucho sueño.
Empezamos, Mar, aunque con mucho sueño.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Buenos, lluviosos y tormentosos días!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Buenos dias !!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos días!!
Hoy sí que está cayendo una buena, lleva toda la noche así, y a mí me tocaba correr pero me parece que lo voy a dejar para otro día
Hoy sí que está cayendo una buena, lleva toda la noche así, y a mí me tocaba correr pero me parece que lo voy a dejar para otro día
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Buenos días!!
Por aqui decían que caía el diluvio universal, pero salvo dos gotas ayer por la noche, hoy nada de nada... Por ahora.
Eso si, hace un frio...
Por aqui decían que caía el diluvio universal, pero salvo dos gotas ayer por la noche, hoy nada de nada... Por ahora.
Eso si, hace un frio...
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Buenos días!!!
Aquí también llueve, fuerte sólo cuando me toca salir a la calle.
Aquí también llueve, fuerte sólo cuando me toca salir a la calle.
A mí me encantaban esas mañanas en las que decías "parece que escampa, es el momento", te ponías las zapatillas de guerra, cogías el paraguas, atabas al perro y cuando llegabas a la esquina... diluvio!! Y los dos apretujados debajo del paraguas de dos metros elegido a conciencia para ello, que al final no valía para nada y acababas igualmente con el agua hasta las rodillas.
Que tiempos aquellos...
Que tiempos aquellos...
BIANCO
Buenos días!!
BIANCO
Pues mira Mar, lo que contabas me paso exactamente ayer. Hoy parece que veremos algo de sol pero con bastante frio.Mar110900 escribió:A mí me encantaban esas mañanas en las que decías "parece que escampa, es el momento", te ponías las zapatillas de guerra, cogías el paraguas, atabas al perro y cuando llegabas a la esquina... diluvio!! Y los dos apretujados debajo del paraguas de dos metros elegido a conciencia para ello, que al final no valía para nada y acababas igualmente con el agua hasta las rodillas.
Que tiempos aquellos...
Buenos dias!!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos días!!
Ains mi archi!!
Si quieres te presto a la rata que tiene complejo de gato, sabe que llueve porque le pongo el impermeable. Así, que la saco a rastras, hace pipi me mira con cara de pena y saca uñas para no andar, otra vez a arrastrarla hasta que haga algo más. Eso sí, cuando volvemos corre que se las pela
Ains mi archi!!
Si quieres te presto a la rata que tiene complejo de gato, sabe que llueve porque le pongo el impermeable. Así, que la saco a rastras, hace pipi me mira con cara de pena y saca uñas para no andar, otra vez a arrastrarla hasta que haga algo más. Eso sí, cuando volvemos corre que se las pela