PASA LA PATATA (II)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

De momento, no. Lo estoy pensando.

¿Te gustan esos adornitos? (Pero en plan algo más radical).
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

No me gustan los radicalismos, un pendiente o un par de ellos en la oreja me parecen bien, los de la ceja me chiflan, pero no me gusta que esten muy cargados.
Ademas, me gustaban cuando era algo que no llevaba casi nadie, por eso me hice uno (hace mas de 10 años), pero ahora ya tampoco me van mucho porque los lleva todo dios.

¿donde te lo quieres hacer?
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Estoy pensando ponerme un expansor, pero no creo que lo haga al final. Original, desde luego es, pero no termino de verlo.

¿Eres poco de modas?
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Me gusta la moda, pero no me veo mucho con segun que cosas, asique cojo las que me gustan y las que no las dejo pasar.

Que es un expansor?
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

El expansor es un procesador de dinámica del audio. Hace el proceso inverso de un compresor, ya que aumenta el rango dinámico de la señal de audio. Tiene varios parámetros a controlar, uno es el umbral o threshold que es el que determina el nivel en el cual comienza a actuar el expansor, otro es el tiempo de ataque que es el tiempo que se demora en comenzar a actuar el expansor desde que la señal pasa por debajo del umbral, el tiempo de relajación o de decaimiento que es el tiempo que tarda en dejar de actuar cuando la señal vuelve a estar por encima del umbral, el ratio que es la relación de atenuación o expansión que es el que dice cuanto va a ser expandida la señal después de que pase del umbral por ejemplo un ratio de 1:2, 1:4, etc. para una puerta de ruido que es un caso específico del expansor el ratio es de 1:infinito, aunque con una relación de 1:10 el comportamiento es prácticamente como el de una puerta.

Se utiliza mucho para restauraciones de audio como la información que se encuentra guardada en cassetes y que por culpa del tiempo y otros factores se va dañando la información que hay guardada en ellos, también es muy usado para reducir el ruido de fondo que no es deseado en grabaciones profesionales.

(bendita wikipedia jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )


que es lo primero que comprarias si fueras asquerosamente rico??
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

creo que no es a ese expansor al que el se refiere...

Lo primero seria irme de compras, cambiar todo mi armario que tengo ropa de 3 tallas mas grande y tengo que ir haciendo apaños.
Lo segundo seria comprarle el chalet (cuidad) de 6 millones de euros al SR. Mengual

Y tu?
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

Un trozo de tierra enorme y muy verde y en el me construiria un caseron
y tendria un monton de animales a se me olvidaba no volveria a trabajar en mi vidaaaaaa

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


serias eternamente joven??
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

si, no me importaria quedarme en los 25 o los 30, incluso no me importaria seguir teniendo el cuerpo de los 15...

¿crees en el mito del triangulo de las bermudas?
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

No se que decir esta claro que cosas raras pasan pero alguna explicacion tiene que haber

eres creyente??
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

No, soy de ciencias, no creo nada que no pueda ver, tocar o que tenga una explicacion creible.

llevas aniños, cadenas, pulseras...?
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Cerrado