yo lo veia todos los dias en casa, que tengo una hermana peque, y no veas los tirones que le e tenido que pegar de la falda!!! es que lo enseñan todo!Gollum escribió:jajaajajajaj si que empiezan fuerte si... tendrias que ver la chavaleria por aqui con esa edad como va por las calles, impresionante vaya...Let83 escribió:Estas juventudes vienen fuertes. Como no pillemos a un chaval ahora nos los quitan todos!!!!
El parque del parque (3)
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
No me pongan ma sde ejemplo, que ayer fue ayer, y como no nos vemos las caras nos desmarramosGollum escribió:jajaajajajaj si que empiezan fuerte si... tendrias que ver la chavaleria por aqui con esa edad como va por las calles, impresionante vaya...Let83 escribió:Estas juventudes vienen fuertes. Como no pillemos a un chaval ahora nos los quitan todos!!!!

Ademas mirar a clarutxa

Lassie♥
que lista eres ehhhhhValeria-FoxTerrier escribió:Ainsss gollum dije aller que se lo dejaba todo a mar shirca gina.Gollum escribió:valeriaaaaaaaaaa 3 añikos nos separan , aguantaaaaaaaaaaaaaaa!!!
¡Que como me dijo mi buena amiga MAr mejor algo mas pequeño y mas manejable!.
Ademas con Mar de aqui a tres años vas a estar muuuu usado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi me gusta, mujeres al poder!!
Que tu vales mucho, y vale mucho mas que ellos, domina y no te dejes abasallar
BIANCO