Tenerife,Zaragoza y Murcia

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Gollum escribió:no!si queria que este post pasara a la 2ª pagina!!! y ya quedaba poquisimo!!! que malita eres...
esto fue una ida de cabeza... si yo ya tengo mi destino bien decidido!!!! tenerife alla voyyyyyyy
:llanto: :llanto: :llanto: yo que ya me habia quitado el pelo de la nuca... :llanto: :llanto:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mar110900 escribió:
Gollum escribió:no!si queria que este post pasara a la 2ª pagina!!! y ya quedaba poquisimo!!! que malita eres...
esto fue una ida de cabeza... si yo ya tengo mi destino bien decidido!!!! tenerife alla voyyyyyyy
:llanto: :llanto: :llanto: yo que ya me habia quitado el pelo de la nuca... :llanto: :llanto:
oye! una cosa no quita la otra no? no iba a ir nada mas que un par de meses para el tema de la fonateria? 8)
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

que dices hombre?? tu una vez que entres aqui ya no sales, aunque tenga que reventar toda la fontaneria! :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Invitado

Mensaje por Invitado »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: reventar.... asi acabariamos mar.... ¿o no? con 10 kilos menos y palidos por no ver la luz del sol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

marrrr envidiaaaaaaaa que tenerife es mu bonito hija...una vez que vengas te quedas aqui... 8) 8) no me ves a mi? jajajajaj
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
invitada

Mensaje por invitada »

La Gina escribió:marrrr envidiaaaaaaaa que tenerife es mu bonito hija...una vez que vengas te quedas aqui... 8) 8) no me ves a mi? jajajajaj



ehhhhh!!!!!!!!!!! que yo fui una vez a tu ciudad... ibamos todos con la maleta llena de ropa de verano... y de 7 dias que estuvimos nos llovió 5! :evil: :evil: :evil: :evil:
Invitado

Mensaje por Invitado »

la gina,hay un problema, es que antes de ir a tenerife tengpo que ir a murcia a recojer unas cosas,y mar dice que no me dejara marcharme!!! a ver como lo hacemos ahora... ais... :D :D
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

yo no quiero a nadie usado...las cosas las tengo que usar yo por primera vez

jaguarrr y que culpa tengo yooo?? :llanto: aqui el tiempo siempre esta igual, si no esta nublado esta con sol!!!jooo pero siempre me echan la culpa :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:


gollum ya sabes...o con ella o conmigo....ya te he dicho como me gustan las cosas...tu no veras la luz del sol en dos semanas.... 8) 8) 8) 8)
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Gollum escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: reventar.... asi acabariamos mar.... ¿o no? con 10 kilos menos y palidos por no ver la luz del sol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: a mi me quedan 6 por perder, seria una buena forma de quitarmelos de encima :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

La Gina escribió:
jaguarrr y que culpa tengo yooo?? :llanto: aqui el tiempo siempre esta igual, si no esta nublado esta con sol!!!jooo pero siempre me echan la culpa :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :kiss:
Responder