Ayudaaaa, a roto aguas!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

vero_dalpa escribió:castrarla etc ah perdido el intinto maternal
A lo mejor no lo ha perdido: a lo mejor está tan dolorida y se encuentra tan mal que no quiere saber nada de la peque. ¿Puede ser? ¿Que quizá cuando se encuentre mejor le haga un poco de caso?

En cualquier caso, ¡ánimo, Vero, que lo que estás haciendo por ellas vale un mundo! :plas: :plas: :plas:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Me lo dijo el veterinario,al esterilizarla pierde la hormon y el intinto maternal....se encuentra bien muy bien ahora,le eh dado el antibiotico y pareze estar mejo
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

joo, lo siwnto mucho por el gatito muerto...
que haras con el bebe?? lo daras no?
muchisima suerte
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Jo, Vero!!!! Llevo días sin entrar y ahora que lo he leído todo me he quedado :shock: :shock: :shock: , vaya historia!!!
Al menos no ha salido tan mal como pintaba, pobrecito el que se murió... ahora mucho ánimo para sacarlos adelante!
:kiss:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

la gata de una amiga que estaba embarazada y la tubieron qeu hacer cesarea de urgencias y ya de paso la vaciaron, esta con los bbes que no vive!!!!!
tu vete dice qeu pierden el insitinto pues lo de esta gata es amor-pasion por sus hijitos!!!!! por suerte ya tienen 3 semanas y estan muy bien!!!
los 2 primeros dias la gata lo paso mal, con la pedazo raja... pobrecita!!! pero luego tan normal!!!
yo creo qeu al no sentir qeu paren no se sienten madres pero en cuanto se les pasa el dolor y les ven.... ayssss!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Veo, Larta, que con los gatos también pasa.

Yo te decía eso, Vero, porque lo vi con una perra: se le atascó un perrito en el parto, la tuvieron que operar para sacarle a los demás y la esterilizaron, y los dos primeros días no quería saber nada de los cachorros, pero cuando se puso bien se desvivía por ellos.

Cruzaré los dedos a ver si esta vez también es así...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Es normal, cuando castré a mis perras... la verdad que el primer día solo quería dormir y dormir.
A ver si mañana se levanta con más ánimos la gata y le da mimitus a su gatita.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ve a la su bebe i se queda sin exajerar en estado de SHOCK!!! exajerado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ya va sabiendo ue la ata es suya,la lame i no quiere que la separe de ella !! eh puesto un foto del bebe en la siguiente pag www.fotolog.com/5_v3rit0_5
invitada

Mensaje por invitada »

ayyyy que cosicaaaaa
Responder