El avatar
- Laura Azul
- Forer@ expert@
- Laura Azul
- Forer@ expert@
cris_star escribió:Oye.... y tu avatar??? está Rocky comiéndose el mundo (= pelota)
(o intentandolo al menos, o empezando a...)![]()
Y si somos más o menos lo que nos gusta.... es que él es una alegoría de ti?
Podria ser una interpretacion, aunque el psicoavatarismo sea poco fiable... jajajaja
De poco fiable nada, aquí un análisis de un profesional !!!!
Ale!! Cómo se te ha quedao el cuerpo????
Ostras, qué raro se siente uno! jajajjajaja
Era más fácil hablando de otros
En mi caso lo tengo fácil porque sé porqué me gusta esa foto. Es por la mirada del pitufín, tan directa. El contacto. Yo me quedo hipnotizado siempre que la miro (ays, si es que cada uno está enamorado de su perro).
La pelota es un añadido, aunque lo mismo tienes razón y es algo subconsciente
Era más fácil hablando de otros

En mi caso lo tengo fácil porque sé porqué me gusta esa foto. Es por la mirada del pitufín, tan directa. El contacto. Yo me quedo hipnotizado siempre que la miro (ays, si es que cada uno está enamorado de su perro).

- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Mi foto en tal caso refleja cómo son ellos y lo que esperan de mí, Danna alguien q la proteja y Bogart alguien con quien jugar. En un foro de perros da igual cómo sea el dueño físicamente y ya puestos mis piernas son más bonitas con falda jajaja.
Vamoss q conmigo tampoco lo tienes claro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Tienes razón, tu pitufin esta precioso.Guro escribió:Ostras, qué raro se siente uno! jajajjajaja
Era más fácil hablando de otros![]()

A mi me gusta tu foto. Es muy bonita.nuriaBogartDana escribió:Mi foto en tal caso refleja cómo son ellos y lo que esperan de mí, Danna alguien q la proteja y Bogart alguien con quien jugar. En un foro de perros da igual cómo sea el dueño físicamente y ya puestos mis piernas son más bonitas con falda jajaja.
¿He ganado una bolsa de ositos?Guro escribió:Está muy seriota Belinda, pero a mí no me suena que tú seas muy seriota![]()
Yo creo que este avatar es uno de esos de los que costaría sacar alguna relación. Tú ganas

Como dije es una foto que me gusta como sale, mi personalidad es más complicada.

Pobre Guro, deberías estar estudiando y no psicoanalizando.

"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Guro escribió:Ostras, qué raro se siente uno! jajajjajaja
Era más fácil hablando de otros![]()
Yo creo que tu abatar, relawemnte es porque te sientes identificado, tb eres cabezón, con orejas como filetes empanaos, y te caben los dos puños en la boca juaajuajuajua

voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...