Os dejo por un tiempo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues mucho animo para esta semana Nuria!! :kiss:
Lassie♥
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Vaya... Espero que vaya todo ben y que sea menos estrésante de lo que parece. :kiss:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Venga, ten un poquitín más de paciencia. Ánimo, guapa. :kiss:
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Ánimo, preciosa!!

Va a estar bien, que es lo importante. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

que follón, Nuri. Y tu madre que dice a todo esto?
lo bueno de esto es que por lo menos te veremos más por Madrid :kiss:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Si te digo que parece encantada de la vida... yo la flipo!!!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

ah y al final les ha parecido caríiiiiiiiiiisimo lo que piden por hacernos la mudanza (una pasada del quince sí, lo reconozco) así que llevamos toda la tarde embalando cajas y lo baja todo Chus en una furgo a devolver en Madrid y yo bajo con el coche y los perros, estoy más que harta de verdad. En la furgo no podíamos ir todos porque es de tres plazas y no tenían ninguna de más plazas para poder llevar a los perros en los asientos, y yo como nunca han ido en transportín me da pánico llevarlos detrás entre cajas y que les pase algo, es que tampoco se nos ocurre cómo llevarles ahí, porque la furgo es de tres plazas y nos sale hasta más barata cogiéndola más días si la devolvemos en Santander.

Eso sí, la gasofa, el alquiler de la furgo y la autopista sale a cuenta de los gastos de todo esto, que llevo dos semanitas finas. Ya está dado de baja hasta el teléfono de mi madre y por fin he conseguido localizar a su casero, que como está jubilado pasa parte del año en Alicante, un follón.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lau »

Ánimo Nuria :kiss:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Mucha paciencia Nuria y un achuchón enorme. :kiss: :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Ya está en la residencia, en fin, todo sea porque vaya ella mejor. Me acaba de llamar una de sus amigas para ver cómo estaba y la he dado ya el teléfono para que hable con ella, supongo que eso le animará. Viendo cómo está me da que ya no quería seguir viviendo sola, me siento bastante desanimada porque no nos hemos dado cuenta de esto antes.

Creo que todo ya está hecho, ahora vamos a terminar de recoger cosas y limpiar todo lo que se pueda ya del follón que hemos montado claro. El jueves cargamos la furgo y la baja Chus, yo iré el viernes con los perros para Madrid según salga de currar ya volvemos los dos juntos.

Y yo para remate tengo mal los oídos por culpa de la alergia, no me he medicado como debía y tengo un taponamiento del oído interno, he ido al médico y me han plantado una inyección y me han echado la bronca por no medicarme en condiciones, en fin, si les digo todo el follón que he tenido como para acordarme de las pastillas y del inhalador.
Responder