Si has votado, ¿qué has hecho con tu voto?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Delta escribió:Vistos los resultados, algunos continuais creyendo que no debemos votar???? :flipo:
No se trata de "deber" o "no deber". Cada caso concreto es el mismo, y a mi, personalmente, me da exactamente igual quien gane en mi pueblo. Va a seguir ganando el PSC in secula seculorum amén, ni siquiera CiU le hace la competencia... Los del PSC me tienen harta, y a CiU no les voto por principios. Y ya dije que he dejado de creer en el voto en blanco y en el nulo...

Por cierto. En mi pueblo ha habido un 78'77% de participación... :flipo:
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Rodro escribió:Lo de Aduna es muy grande, sólo espero que no haya sido por miedo.
No tiene sentido lo que dices, los votos han sido en blanco por lo que la gente ha ido a votar solo que el PP no era la opción que buscaban.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

¿Y por eso no tiene sentido?
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Rodro escribió:¿Y por eso no tiene sentido?
Quizás no te he entendido, ¿Te refieres a que tenían miedo de que tomara la alcaldía el PP? y es asi, entonces seguramente tendrás razón y por eso votaron en blanco para evitar que la cogiera, eso si por los pelos ya que estuvo a punto de llegar al mínimo de votos.

Edito: Vale, creo que te refieres a que querían votar al PP y no se atreven o algo por el estilo. En ese pueblo como ilegalizarón a Sortu no se pudo presentar el candidato que hubiera salido elegido y solo quedo como elección el PP (en muchos pueblos el candidato del PP ni siquiera es del lugar ya que tiene mucha menos aceptación aqui, que de derechas ya tenemos al PNV :wink:, por lo que es gente de otros pueblos, al final en un pueblo con menos de 1000 votantes tampoco hay todos los partidos) la gente voto en blanco de modo que "creo" que la alcaldía depende de diputación (en este caso Bildu).
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Ananda escribió:Bueno, pues ya habló el pueblo español.

Y ha dicho que vive muy bien siendo exprimido y pisoteado, pero que prefiere que sean otras sanguijuelas chupa-sangre las que se encargen de ello.




PD: por si no nos contentábamos con una VERGUENZA NACIONAL (los toros) ya tenemos dos; un partido político de terroristas.
Tan legales como cualquier otro :lol:
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Ananda escribió:PD: por si no nos contentábamos con una VERGUENZA NACIONAL (los toros) ya tenemos dos; un partido político de terroristas.
Entiendo que es tu opinión pero si asi fuera estarían en la carcel y como puedes ver no lo estan ademas que representan a bastante gente por lo que se ha visto en las elecciones.

PD: No comparto la ideología de Bildu simplemente porque no soy nacionalista (Sin dios ni patria ni ley, no serviré a ningún rey, ...) pero me parece lógico que se presenten. Si tendría que ilegalizar todo lo que no me gusta viviriais en la dictadura de Reversa, y creedme no os gustaría a todos :twisted: .
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Yo estoy flipando,llevo un dia mosqueadisima con el tema,en el municipio donde curro tambien salio el pp y eso que es un pueblecillo y el tipo es joven,es de fuera,y eso se supone que no esta bien visto,llevando 2 legislaturas el Psoe,es lo que pasa que repiten legislaturas y la cagan demasiado y la peña vota al contrario.
Es que es lo de siempre,parece que solo hay 2 partidos,que asco!

Lo de Madrid flipo,flipo,flipo!es que se me ponen los pelos de punta solo de pensar en esto,dios!otra vez esa mujer que es mas mala que la grama,que la cal viva o que el chapapote,por dios!que hascazo!pero como es posible,si no hizo nada bien,por diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!que ascazo!

Buff!me sube una mala leche,buff...ya,ya....no entro mas aqui que es que me cabreo demasiado con el tema,no lo entiendo :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

itxanora escribió:
Ananda escribió:Bueno, pues ya habló el pueblo español.

Y ha dicho que vive muy bien siendo exprimido y pisoteado, pero que prefiere que sean otras sanguijuelas chupa-sangre las que se encargen de ello.




PD: por si no nos contentábamos con una VERGUENZA NACIONAL (los toros) ya tenemos dos; un partido político de terroristas.
Tan legales como cualquier otro :lol:


El tabaco es legal y es una droga.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

paso de política y no comulgo con ningún partido, pero:

cuando no han podido ilegalizar, bildu es que realmente no tienen ninguna prueba (por mínima que fuese) si no, ya lo hubiesen hecho, como con otros partidos.

Recuerdo hace años que cuando salíamos de viaje, la gente seguía con la idea de que en el país vasco, poco menos que todos llevábamos, pasamontañas y pistola, que cualquier disturbio protagonizado por chavales era "kale borroka" (y los skin que quemaban coches en valencia y apaleaban inmigrantes eran "gamberros")

es lo que tiene el poder de la política, partidos y gobierno en los informativos. (y lo poco que la gente realmente se molesta en pensar por sí misma)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
invitada

Mensaje por invitada »

Pero es más fácil tacharlos de terroristas sin tener pruebas de ello... y así de paso desacreditamos el voto de una gran parte de la población, no vaya ser que al final el independentismo no sea "una pequeña minoría", como se ha visto...
Responder