Estoy loca...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

calacatula xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues por mi casa pulula un fantasma. Se apagan y encienden luces, desaparecen cosas que luego vuelven a aparecer en el mismo sitio, se enciende solo el dvd, surgen olores raros de la nada que luego desaparecen tal como llegaron (y no, no son pedos de perro, son olor a pollo frito, a caramelo de flan, a pescado...), se abren cajones cuando no hay nadie en la habitación... Y dos personas nada sospechosas de histeria (y sin que ninguna de ellas supiera nada de la otra) aseguran haber visto una figura alta de color claro andando por el pasillo.

Peeeeeeero, qué queréis que os diga, no termino de creérmelo. Todo eso tiene que tener una explicación que desconozco. :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Monte a mi me pasa todo eso y lo digo muy en serio, vendo la casa cagando leches! qué miedo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

Monte por dios jajajajajaja

Hay que gracia me a echo xD.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

sólo por eso a mi me gustaría visitar tu casa.

por no hablar de tu compañía, los chatos, gatos y demas
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A mí mi casa me encanta. No pienso venderla. Además, sea lo que sea, tiene que ser inofensivo si en seis años no ha hecho nada más grave que todo eso
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues entonces tienes un fantasma juguetón, sé que tienen un nombre, lo sé, pero no recuerdo, es de los que busca hacerte trastaditas pero no joerte la vida :)

y al comprarla nunca os dijeron nada para pensar que tenía fantasma dentro?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No, no nos dijeron nada. Bastante ocupados andaban tratando de sacarnos todo el dinero lo que pudieran :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!
Monte escribió:A mí mi casa me encanta. No pienso venderla. Además, sea lo que sea, tiene que ser inofensivo si en seis años no ha hecho nada más grave que todo eso

bueno, según la creencia "brujeril" los gatos so protectores del hogar, ahuyentan a los seres (trasgos, fantasmas, espíritus...etc, que sean malignos o que deseen causar algún mal.... así que si con tanto gato ese ser no se ha marchado es porque no tendrá malas intenciones (quizá sea un ente protector)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Yo recuerdo haber leido en el foro que en una casa de una forera(no me acuerdo de quien)tenia una puerta secreta o algo asi,que nunca habia mirado que habia detras o no se...no me acuerdo muy bien y tambien se animo mucha gente unos a verlo y otros que no vivirian sin saber que habia o tal.No se que tal me explique ni si recuerdo bien,pero seguro que alguna confirmais algo de esto que cuento.(Espero...o entences la loca que se monta pelis sere yo :roll: )

Muy buen post,si hay espiritus o lo que sean y no hacen el mal,que se queden,eso si,que sean recogiditos :wink: que no pongan cosas por medio :)
Nunca compraría a un amigo
Responder