No siempre los tuyos son largos no te preocupes Y no pensaba en tí cuando lo escribí
Pero es que a veces llegas a un post, lo abres y ves toooooooooodo lo que hay y yo soy muy perezosa jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Debo confesar que esos peazos de tochos yo tampoco me los leo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues eso. A mi se me han editado mensajes por insultos. Lo veo correcto, que conste. Pero para mi una persona que se le está diciendo por activa y por pasiva, por publico y por privado que escriba bien y no lo hace, eso también me parece un insulto. Vamos, que me parece que se descojona de los aquí presentes.
Y pedimos respeto a voces, pero el respeto va mas allá de decir cosas que puedan incomodar a alguien, pienso. Y mas cuando se pide algo por favor, y se ignora completamente.
No, se, llamadme tiquismiquis. Igual estoy irascible. Pero me carga, chico, me carga a más no poder la cosa.
Let83 escribió:Pues eso. A mi se me han editado mensajes por insultos. Lo veo correcto, que conste. Pero para mi una persona que se le está diciendo por activa y por pasiva, por publico y por privado que escriba bien y no lo hace, eso también me parece un insulto. Vamos, que me parece que se descojona de los aquí presentes.
Y pedimos respeto a voces, pero el respeto va mas allá de decir cosas que puedan incomodar a alguien, pienso. Y mas cuando se pide algo por favor, y se ignora completamente.
No, se, llamadme tiquismiquis. Igual estoy irascible. Pero me carga, chico, me carga a más no poder la cosa.
Tiquismiquis
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
1. Retocamos los post que vemos mal escritos y los dejamos bien
2.Borrar lo que pone y dejar una nota: EDITADO POR MODERADOR POR NO ESTAR ESCRITO CORRECTAMENTE