Anti-tabaco

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Yo si conozco casos de perras con piometras por no estar esterilizadas.
Celos y celos no cubiertos....
Y no pocos casos precisamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

O no, maría, hay gente que fuma toda su vida y llega a los 80 que en una carrera de fondo nos ganan, y gente que sin ser fumador ni haber visto uno en toda su vida cerca, a los 30 tienen cancer de pulmón.

De todo hay.

Que hay más posibilidades? Claro, al igual que las hay por vivir en ciudades con tráfico. O sea, que el 90% de la población es del género ***** (me edito) por vivir en una ciudad.

Y por tener coche

Y por comer (la de alimentos que producen cáncer...)

Y porque se le queme el arroz

Y.... ¿sigo?



Pero no, es más fácil joder a los que se fuman el cigarrigo después de las comidas. A los de siempre.




Por cierto, espero que todos los talibanes antitabaco no digan absolutamente nada de que tienen perros y no les dejan ir a los sitios... que los perros también son molestos e incluso nocivos para mucha gente.

Que los metan en el guetto de al lado del de los fumadores, así nos reímos por la valla.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


hay señor!!! no hay quien os entienda... primero fuera y ahora ya ni en la calle????


nada que me quedo en mi casita, donde no me quieren yo no voy :llanto: :llanto:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

el problema real es la intolerancia, sólo queremos lo que nos gusta, los demás que se frieguen. yo fui fumadora, ya no lo soy, mi marido es fumador, a mí no me molesta el que fumen, ni la hora, ni el lugar. no me interesa en lo más mínimo que nadie deje de fumar si no es por voluntad propia. por experiencia sé que los ex fumadores son los más intolerantes.

aquí tampoco se puede fumar en lugares cerrados y bueno, los fumadores se han ido habituando; pero el tema es que cada vez están más señalados, ahora se ha aumentado el costo de los cigarros diez pesos, así que me pregunto si la idea es ayudar a los fumadores a que dejen de fumar por salud, porque ellos ya hicieron cuentas de cuánto van a recaudar, basándose en estadísticas de los fumadores actuales.

por otra parte, la gente parece llevar la contraria, mi marido toma café en un lugar que tiene una terracita detrás, que está cerrada y habilitada para fumadores; él tan feliz, se sale a leer y fumar, el otro día un señor metió ahí a su hijo de cinco años valiéndole, ¿qué se supone?, que entonces hay que salir corriendo porque se fuma delante del niño, pero ¿y el padre? él lo está metiendo en una zona de fumadores y no le importa.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Aurea, no sé cómo lo dudas, la culpa es del fumador desagradable, escoria de la humanidad, que está cerca del pobre niño inocente. El padre? qué padre?
Ni se mira.


Intolerancia, yo creo que con eso lo has dicho todo.

Y vuelvo a las palabras de Rafalín, ahora ni fuera, ni dentro, eso es ser tolerante con los demás...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

áurea escribió:el problema real es la intolerancia, sólo queremos lo que nos gusta, los demás que se frieguen. yo fui fumadora, ya no lo soy, mi marido es fumador, a mí no me molesta el que fumen, ni la hora, ni el lugar. no me interesa en lo más mínimo que nadie deje de fumar si no es por voluntad propia. por experiencia sé que los ex fumadores son los más intolerantes.

aquí tampoco se puede fumar en lugares cerrados y bueno, los fumadores se han ido habituando; pero el tema es que cada vez están más señalados, ahora se ha aumentado el costo de los cigarros diez pesos, así que me pregunto si la idea es ayudar a los fumadores a que dejen de fumar por salud, porque ellos ya hicieron cuentas de cuánto van a recaudar, basándose en estadísticas de los fumadores actuales.

por otra parte, la gente parece llevar la contraria, mi marido toma café en un lugar que tiene una terracita detrás, que está cerrada y habilitada para fumadores; él tan feliz, se sale a leer y fumar, el otro día un señor metió ahí a su hijo de cinco años valiéndole, ¿qué se supone?, que entonces hay que salir corriendo porque se fuma delante del niño, pero ¿y el padre? él lo está metiendo en una zona de fumadores y no le importa.
Aúrea :rezo: :rezo:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Bueno, yo anoche salí al barecillo donde quedamos todos los de siempre y la verdad, por una parte muy bien, porque la ropa olía a mi fragancia de noche :mrgreen: pero a mitad de las conversaciones se escuchaba: "ahora vuelvo" y nos quedábamos los dos con la conversación a medias.
A mi no me molestaba el humo del tabaco en los bares, aunque reconozco que con lo de la ropa hemos mejorado, si bien en el tema de las relaciones sociales hemos empeorado.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Natalia escribió:El humo de los coches es mil veces más nocivo, ahora, todos a patita.
Andaaaaaaaa :mrgreen:


No puedes comparar ambas cosas. Una es un vicio, y otra una necesidad vital para la humanidad.


Es como si dices que es lo mismo con los ordenadores, que al fabricar ciertos componentes las fábricas sueltan humo y provocan enfermos.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Efectivamente el problema es la intolerancia.

Yo en ocasiones he pedido amablemente que apaguen un cigarrillo porque literalmente me estaba ahogando (soy asmática)
La respuesta: Vete de aqui y ya está, dejame fumar tranquila, lo que me faltaba....

Asi que, lo siento mucho (de veras) por la putada que hace esta ley a los fumadores, pero al menos podeis seguir fumando, y los demás podemos salir y disfrutar una cena sin que nos atufen o bailar y pasarlo bien sin salir con ataques de asma, con los ojos echos una mierda, etc etc....
Imagen
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Rodro escribió:Bueno, yo anoche salí al barecillo donde quedamos todos los de siempre y la verdad, por una parte muy bien, porque la ropa olía a mi fragancia de noche :mrgreen: pero a mitad de las conversaciones se escuchaba: "ahora vuelvo" y nos quedábamos los dos con la conversación a medias.
A mi no me molestaba el humo del tabaco en los bares, aunque reconozco que con lo de la ropa hemos mejorado, si bien en el tema de las relaciones sociales hemos empeorado.
Rodro, es que creo que lo que se empezó discutiendo es que está bien que haya lugares para no fumadores, pero los fumadores también tienen derecho a tener espacios; uno se adapta (si un fumador va a un lugar de no fumadores, sale a fumar; si un no fumador va a un lugar de no fumadores, manda su ropa a la tintorería :mrgreen:).

por cierto, con el frío de la tarde, como que se me está antojando :fuma: :lol: :lol:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder