Amo España y a los españoles!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

lincol34 escribió:si un trozo de tela,pero quiere decir algo,poer ella hay que matar o ser matado,es nuestra madre patria,yo mato por españa,tu eres un traidor :mrgreen: que solo matas por san luca,pixa que quieres hacer un republica independiente en san luca? :D dime si no te daba gusto cuando ganamos el mundial coxes motos viandantes con la bandera,si lo niegas mientes,si tu pixa matas por el betis :fuma: como no vas a matar por españa :bien:
no, no mataria por España

mi madre se llama Pepa, la tuya no se :mrgreen:

no necesitamos ninguna republica, solo necesitamos trabajo

si te refieres al de futbol, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

si te refieres a otros, me da igual

no se te olvide que al final la camiseta del Betis, tambien es un trozo de tela por el que no solo no mato, si no que ni discuto

alguna duda mas?

:mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
invitada

Mensaje por invitada »

:shock:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Defender un que? una patria? que es la patria exactamente? un sentimiento? realmente alguno de vosotros, patriotas, se siente unido de alguna manera con un pescador de mi querida isla del hierro?

Vuelvo a lo de antes, una patria no es mas que un invento historico, nos han vendido una idea que no lleva mas que a enfrentamientos absurdos por el mero echo del orgullo patrio.

O es que alguno de vosotros, patriotas, echara de menos al obrero de la construccion que se cae de un andamio a 350Km de nuestra casa, con el que no hemos compartido ni un solo segundo de nuestras vidas, solo por el mero echo de ser español? si es frances no se le echaria de menos igual? es decir, hemos compartido el mismo tiempo con el uno que con el otro, pero uno vive en un pais y el otro vive en otro...

Como se puede echar de menos un pueblo que no se conoce de nada? y una ciudad? como se puede echar de menos una comunidad autonoma entera con la que no se tiene ningun tipo de relacion? no sera que lo que realmente se echa de menos es a la gente que nos rodea?
Imagen
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

la mia maria del pilar ehhh
el otro dia si que discutirias que palmo con un pobre cartagena :garrote:
y yo tenia en la dos casillas 2 :masoca: paquetes
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

lincol34 escribió:si un trozo de tela,pero quiere decir algo,poer ella hay que matar o ser matado,es nuestra madre patria,yo mato por españa,tu eres un traidor :mrgreen: que solo matas por san luca,pixa que quieres hacer un republica independiente en san luca? :D dime si no te daba gusto cuando ganamos el mundial coxes motos viandantes con la bandera,si lo niegas mientes,si tu pixa matas por el betis :fuma: como no vas a matar por españa :bien:
:shock: :roll:

Pues, a mí me gusta mucho mi país y no voy a matar por él ni de coña, igual que él no va a matar por mí.

Antes que un país están las personas, las vidas humanas, y esos extremismos realmente los rechazo por completo.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

es curioso, mas de un@ se da golpe en el pecho defendiendo su "madre patria"

y luego ve a un conciudadano pidiendo limosna y pasa de largo
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Es que es imposible matar por un país. Puedes matar por tu idea de ese país, pero no por él. Eso es lo que da realmente miedo. Que se confunda el sentimiento de pertenecer a un sitio con el de poseerlo... Por mucho que yo diga "mi país", no es mío ni mucho menos, y yo no tengo ningún derecho sobre él.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Airam escribió:Antes que un país están las personas, las vidas humanas, y esos extremismos realmente los rechazo por completo.
+1
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

quien cuando nos dicen donde empieza y termina la region que devemos de defender?

Imagen

Imagen

Imagen

los madrileños ahora defenderian Madrid

ayer a Castilla la Nueva

y antes de ayer que se yo

la pisha hecha un lio vamos
Última edición por Rafalin el Lun Nov 22, 2010 11:35 pm, editado 1 vez en total.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

MAD23 escribió:O es que alguno de vosotros, patriotas, echara de menos al obrero de la construccion que se cae de un andamio a 350Km de nuestra casa, con el que no hemos compartido ni un solo segundo de nuestras vidas, solo por el mero echo de ser español? si es frances no se le echaria de menos igual? es decir, hemos compartido el mismo tiempo con el uno que con el otro, pero uno vive en un pais y el otro vive en otro...
Qué gran verdad.
Responder