recomendar pelicula
sobre la de la pareja de 3, en mi vida me he identificado tanto os lo juro nuestra vida cuando cogimos a Gus el labrador era igual, se comia y aun se come todo, pero todo de todo, y el final por Dios de mi vida yo ya me lo temia y estaba a chorro llorando pero el flhas fue cuando miro a mis hijos y a carlos llorando como una regadera, os lo imaginais todos con los pañuelos.... nunca habias llorado asi todos.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Nano17 escribió:Buenas ya voy a ir a ver este sábado : The Karate Kid , el trailer es alucinante y espero y creo que la pelicula tambien lo será,ya os comentare que tal!! un saludo
Yo ya la vi ayer.
Está muy pero que muy bien,a lo mejor al principio parece un poco lenta,pero es que es larguilla la peli.
LA interpretación del hijo de Will Smith se sale,y el entrenamiento.....ese niño es un crack!!
El argumento es el mismo que el de la 1ª parte de Karate Kid,incluso escenas,calcaditas,pero no cuento nada,para quien no la haya visto.
Tiene también sus notas de humor.El final:
Espero que os guste,hoy veré Predators.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.