Con sus hermanitos, ahora está en Gerona en una masia con un conocido de mi abuela ya que peke no se la pudo quear al final...
Está con un cruce de Drathaar y ponter (su novio) los beagles macho y hembra, un cruce de basset hound hembra, un cruce de caniche y otra perrita todos en el campo (tienen jardín y en frente vistas al campo los tíos....) pero la hecho de menos!!
carlita bcn escribió:Con sus hermanitos, ahora está en Gerona en una masia con un conocido de mi abuela ya que peke no se la pudo quear al final...
Está con un cruce de Drathaar y ponter (su novio) los beagles macho y hembra, un cruce de basset hound hembra, un cruce de caniche y otra perrita todos en el campo (tienen jardín y en frente vistas al campo los tíos....) pero la hecho de menos!!
Merci por preguntar
Ah! No lo sabia.
Menuda familia! ¿Me pueden adoptar a mi también?
Me alegro de que la peque esté tan bien.
Woody también quiere participar!!!!!!!
De las tomas falsas para el concurso de primavera
Y en semana santa, en el pueblo muy fino él limpiandose los moquillos
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Su prótesis es de marca. Una lengua mucho mas original
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción