ERES NUEVA !!!...como somos en realidad!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

No soy adivino pero el 1º dia que entro, con tanta fuerza, behemencia, afan de " ayudar" me dio mala espina. Pero bueno hay gente de todo tipo por el mundo, y tambien por el cono sur, a mi entender queria moldear el foro a " su foro ". Coincido tambien con mad23. :evil: Gigi apaga y vamonos.ImagenSaludos perrunos
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

aireesther escribió:Yo (sinceramente) creo que ha habido un malentendido en todo esto...

Vereis ella ha querido crear un "Buzón de moderador o de ayuda" como querais llamarlo para la gente que no sepa algo. Y creo que es porque precisamente es nueva. Cuando alguien no ha sabido algo, ha abierto un post y todos hemos contestado y ahi es donde podría haber entrado su labor como forera. Respondiendo a la pregunta de ése forero en el post abierto de ese forero sobre lo que sea ¿¿no?? Yo creo que el fondo es bueno (ayudar) pero que la forma no es la que se suele usar aquí. Pero es porque es nueva y no lo sabía creo yo. y ha confundido la labor de forero con moderador/a es lo que a nosotros nos ha extrañado y es lo que ella no ha comprendido
Yo en principio crei lo mismo que aireesther, además me pareció que era extranjera y pensé que quízá tenia algún problema para interpretar lo que se le decia o para redactar sus mensajes. Pero visto lo de borrar las fotos, me ha decepcionado totalmente :flipo:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Ese es el sentimiento, decepcion.
Yo no creo que sea un troll sinceramente no lo creo.
Ahora que no entiendo lo de borrar sus mensajes, ya digo que no lo he visto en la vida ni aqui ni en otros foros
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Acabo de leer las 9 paginas, y sinceramente no entiendo la actitud de esta forera.

No puedes obligar a nadie a preguntar por que si. Además como ha comentado alguien, no es normal, que recién llegado, quiera hacerse el rey del mambo.

Nadie obliga a entrar o a salir del foro, ni a escribir(aunque en un foro es recomendable) para algo estas no?

Si puedes ayudar, ayuda, si te pueden ayudar o no entiendes algo pregunta, es algo bastante sencillo.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Un troll no se va tan facilmente. Y menos ahora que ha sido cuando está liado el tema con el precisamente.

Es pataleta. Quiero manejar el cotarro y ser el centro de un foro de 8000 miembros, no se me deja, me voy.

Si al afan de protagonismo le añadimos cierta cualidad mental que no se como definir para no ofender a nadie........ :silba:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bueno, ya está hecho. En el Parque hay un post de "Montaje de fotos". El otro está cerrado.

No lo he borrado porqué si borraba las xxxx quedaba un post sin sentido y si lo suprimía todo los foreros que participaron en el perdían número de mensajes :wink:


Edito: no me busqueis como autor del mensaje, sale EMIyMAX, ya que he movido los mensajes, no los he copiado :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ah! Sabeis lo que es un "yorkshire micro toy"? No toy. MICRO TOY!!!! :lol:

Hay foros en los que si que le apetece hablar de perros :martillo:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

no se, igual si vuelve reflexiona sobre el asunto
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió:Ah! Sabeis lo que es un "yorkshire micro toy"? No toy. MICRO TOY!!!! :lol:

Hay foros en los que si que le apetece hablar de perros :martillo:
:shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

:roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Cerrado