Superpoblacion

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo estoy de acuerdo en que la Tierra tiene ciclos.
No podemos saber cuando se acabará el mundo, pero puede ser por muchas causas, desde que se apague el nucleo de la Tierra, hasta nuestro planeta se salga de órbita y nos vayamos todos a tomar x culo. Hay infinidad de causas.

Lo del cambio climático, es verdad que los humanos tenemos una parte de culpa del calentamiento global, pero tambien digo que hay muchos paises, la mayoría, que quieren hacer muchas cosas por intentar remediarlo en la medida de lo posible, pero hay algunos paises, que siempre son los mismos, que pasan de todo, van a la suya y la Tierra y el cambio climático se lo pasan por el forro.

También tengo que decir que todo es un ciclo, este es el 5º o el 6º cambio climático que sufrirá nuestro planeta. Y aunque ya digo que los humanos tenemos parte de culpa, también digo que no todo lo que pasa es culpa nuestra.

Que hace 65 millones de años los seres humanos no tuvimos nada que ver en el cambio climático, ni en la separación de los continentes....

El ser humano lleva muchísimos años poblando la Tierra, pero no sabemos cuantos más lo haremos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder