Critica contrunstiva!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

vuaqua escribió:España es muy grande llena de expertos, no creo que estén todos aquí.
crees bien, no estan todos aqui, si lo estubiesen, posiblemente muchos tendriamos miedo a hablar para no hacer el ridiculo ante tantos expertos, pero por suerte este es un foro de aficionados, donde independientemente de ser "dios del foro" y o moderador, todos somos iguales

bueno todos no, que vosotros sois una jarta de raro (yo no)

de hecho me estoy perdiendo gran hermano por leer lo que poneis, sere :masoca:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Natalia escribió:Una de las personas que te dijo que no tenías ni idea fui yo, vuaqua, y, por cierto, lo mantengo.

Eran en el post de vanessyka, donde defendías algo y nos tachabas de otro algo a los demás, sin tener ni idea.
Que fui yo, os lo estoy diciendo!
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

que fue NATALIAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 28, 2009 7:22 am

Mensaje por vuaqua »

Natalia escribió:Una de las personas que te dijo que no tenías ni idea fui yo, vuaqua, y, por cierto, lo mantengo.

Eran en el post de vanessyka, donde defendías algo y nos tachabas de otro algo a los demás, sin tener ni idea.
¿Qué algo ni que otro algo...?

Sé lo que ella puso en ese post, y describía una situación favorable, no, no la conozco, pero pregunté varias veces si esa chica no podía mejorar en su vida aunque antes no estuviera bien, por lo visto no, como ya "la conocéis" ya basta y sobra..

Era mi opinión por lo que esa chica decía, si tengo que estudiarme el historial de cada forero paras poder darle una opinión sobre lo que plantea...

:sombrero:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No te preocupes Rafalin te cuento como acaba
Después de mucho edredoning y peleas van abandonando poco a poco la casa y al final solo quedan 3. Gana uno y dos son semis.

Al salir del programa interviu saca las fotos de un par de hermanas desnudas más retocadas que la cara de Cher se ponen verdes en el programa de corazón que toque y al final (tras tirarse muuuchos trastos a la cabeza) se reconcilian porque ya no tienen audiencia. Pero no dejaremos de verlos porque se meterán a colaboradores de algún programa aun sin tener la carrera de periodismo.

FIN
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

vuaqua escribió:
Natalia escribió:Una de las personas que te dijo que no tenías ni idea fui yo, vuaqua, y, por cierto, lo mantengo.

Eran en el post de vanessyka, donde defendías algo y nos tachabas de otro algo a los demás, sin tener ni idea.
¿Qué algo ni que otro algo...?

Sé lo que ella puso en ese post, y describía una situación favorable, no, no la conozco, pero pregunté varias veces si esa chica no podía mejorar en su vida aunque antes no estuviera bien, por lo visto no, como ya "la conocéis" ya basta y sobra..

Era mi opinión por lo que esa chica decía, si tengo que estudiarme el historial de cada forero paras poder darle una opinión sobre lo que plantea...

:sombrero:
No, pero si conocer la trayectoria para opinar con conocimiento de causa
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 28, 2009 7:22 am

Mensaje por vuaqua »

bueno todos no, que vosotros sois una jarta de raro (yo no)



:lol:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No, te aseguro que raros lo somos un rato eso no hay quien lo discuta :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 28, 2009 7:22 am

Mensaje por vuaqua »

aireesther escribió:No, te aseguro que raros lo somos un rato eso no hay quien lo discuta :mrgreen:

Consenso.

:sombrero:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

vuaqua escribió:bueno todos no, que vosotros sois una jarta de raro (yo no)



:lol:
lo ves mujer, como al final esto es como una gran familia " con gente mu rara" (menos yo) pero una familia

bueno siguo con gran hermano, aunque me parece que me han contado el final
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder