HE ROTO AGUAS, ME VOY. fotos 8 meses después
YA VES, OJALÁ DIGO YO TAMBIÉN!! porque al primer niño del año se lo pagan tooodo durante el primer añod e vida, según tengo entendidoDAMA (LA PUPAS) escribió:A mi me da, que nacerá el primero del año y saldrá el día 1 de enero en la tele como el primer niño del año y todos lo veremos por la tele je,je.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
pos na, tu si te pones de parto, cierra las piernas, metele la cabeza al niño de nuevo y dile, esperate hijo mio y asi salimos en la tele y nos pagan to toito toooo je,je,je,je,je,je,jeMinisiya escribió:YA VES, OJALÁ DIGO YO TAMBIÉN!! porque al primer niño del año se lo pagan tooodo durante el primer añod e vida, según tengo entendidoDAMA (LA PUPAS) escribió:A mi me da, que nacerá el primero del año y saldrá el día 1 de enero en la tele como el primer niño del año y todos lo veremos por la tele je,je.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
es broma ehh, el niño nacerá cuando tenga que hacerloDAMA (LA PUPAS) escribió:pos na, tu si te pones de parto, cierra las piernas, metele la cabeza al niño de nuevo y dile, esperate hijo mio y asi salimos en la tele y nos pagan to toito toooo je,je,je,je,je,je,jeMinisiya escribió:YA VES, OJALÁ DIGO YO TAMBIÉN!! porque al primer niño del año se lo pagan tooodo durante el primer añod e vida, según tengo entendidoDAMA (LA PUPAS) escribió:A mi me da, que nacerá el primero del año y saldrá el día 1 de enero en la tele como el primer niño del año y todos lo veremos por la tele je,je.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
- majokukyta
- Mi foro y yo
Bueno, al final no nació en nochevieja, ni días depsués, es más aún no ha nacido!!
Mucho que viene e lobo que viene el lobo.. y este está más a gustito que ná!
Aunque esta tarde... he vuelto a sufrir en mis carnes lo que era un dolor de regla de las que te dejan en la cama, comiendo chocolate y viendo americanadas.. y hasta ahora, a ver si salgo esta noche pitando !
De todas maneras cumplo el 14 de este mes.. mu poquito mu poquitooo
Aunque esta tarde... he vuelto a sufrir en mis carnes lo que era un dolor de regla de las que te dejan en la cama, comiendo chocolate y viendo americanadas.. y hasta ahora, a ver si salgo esta noche pitando !
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Tu tranquila, que a mi hermana la esperabamos el 25 de diciembre y la muy puñetera nació el 26 de enero (a los 10 meses) y porque la sacaron de alli, que sino ella sigue ahi metida. Decía que estaba muy calentitaa y que no se movía para pasar frio je,jeMinisiya escribió:Bueno, al final no nació en nochevieja, ni días depsués, es más aún no ha nacido!!