HE ROTO AGUAS, ME VOY. fotos 8 meses después

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

OJALAAAAA
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

DAMA (LA PUPAS) escribió:A mi me da, que nacerá el primero del año y saldrá el día 1 de enero en la tele como el primer niño del año y todos lo veremos por la tele je,je.
YA VES, OJALÁ DIGO YO TAMBIÉN!! porque al primer niño del año se lo pagan tooodo durante el primer añod e vida, según tengo entendido
8-) :bien:
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Minisiya escribió:
DAMA (LA PUPAS) escribió:A mi me da, que nacerá el primero del año y saldrá el día 1 de enero en la tele como el primer niño del año y todos lo veremos por la tele je,je.
YA VES, OJALÁ DIGO YO TAMBIÉN!! porque al primer niño del año se lo pagan tooodo durante el primer añod e vida, según tengo entendido
8-) :bien:
pos na, tu si te pones de parto, cierra las piernas, metele la cabeza al niño de nuevo y dile, esperate hijo mio y asi salimos en la tele y nos pagan to toito toooo je,je,je,je,je,je,je
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

DAMA (LA PUPAS) escribió:
Minisiya escribió:
DAMA (LA PUPAS) escribió:A mi me da, que nacerá el primero del año y saldrá el día 1 de enero en la tele como el primer niño del año y todos lo veremos por la tele je,je.
YA VES, OJALÁ DIGO YO TAMBIÉN!! porque al primer niño del año se lo pagan tooodo durante el primer añod e vida, según tengo entendido
8-) :bien:
pos na, tu si te pones de parto, cierra las piernas, metele la cabeza al niño de nuevo y dile, esperate hijo mio y asi salimos en la tele y nos pagan to toito toooo je,je,je,je,je,je,je
es broma ehh, el niño nacerá cuando tenga que hacerlo :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

pues si es el 1º del año cuando te saquen en la tele que no se te olvide decirles que es el niño con más tios y tias del mundo ,7000, haber quien lo supera. :kiss: :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Nadie vaya jajaja
Y no Dama, mejor no cierro las piernas que lo que quiero es abrirlas! que tengo unos ardores insufribles jajaja
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

jajaja a ver si hay suerte y nace el primero del año jejeje
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Bueno, al final no nació en nochevieja, ni días depsués, es más aún no ha nacido!!

Mucho que viene e lobo que viene el lobo.. y este está más a gustito que ná!

Aunque esta tarde... he vuelto a sufrir en mis carnes lo que era un dolor de regla de las que te dejan en la cama, comiendo chocolate y viendo americanadas.. y hasta ahora, a ver si salgo esta noche pitando !


De todas maneras cumplo el 14 de este mes.. mu poquito mu poquitooo :P
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Minisiya escribió:Bueno, al final no nació en nochevieja, ni días depsués, es más aún no ha nacido!!

Mucho que viene e lobo que viene el lobo.. y este está más a gustito que ná!

Aunque esta tarde... he vuelto a sufrir en mis carnes lo que era un dolor de regla de las que te dejan en la cama, comiendo chocolate y viendo americanadas.. y hasta ahora, a ver si salgo esta noche pitando !


De todas maneras cumplo el 14 de este mes.. mu poquito mu poquitooo :P
Tu tranquila, que a mi hermana la esperabamos el 25 de diciembre y la muy puñetera nació el 26 de enero (a los 10 meses) y porque la sacaron de alli, que sino ella sigue ahi metida. Decía que estaba muy calentitaa y que no se movía para pasar frio je,je
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Eso le paso a una amiga se lo tuvieron que provocar no queria salir estaba bien dentro :D
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Responder