kedada campibiris 10 octubre

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Hombre, lozoya esta un poco retirado si sales desde madrid sur, pero claro yo lo decia para pasar el dia alli no ir un par de horas.

De todas formas,donde nos pongamos de acuerdo entre todos me parece bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, pues la semana que viene nos sentamos a parlamentar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

El río lozoya tiene mala rima, no?


De todos modos, debido a inclemencias meteorológicas, no podré acudir (para no variar, no sea que me veáis mucho y os canséis de mi) al final este finde. Soy asín de guay.

Bueno, la verdad es que Drakko se ha arrancado una uña de cuajo, a la altura del dedo ya, y para llevarle y que no disfrute.. me da penita.

Por cierto, yo soy una patosa integral, así que como mentéis más veces que me va a pasar algo, seguro que me pasa, y por consiguiente, preferiría no ir.



Ala
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Po tú te lo pierdes, patosa inclemente meteorológica :twisted: (dicho con todo el cariño 8) )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Soooooooooooooosa, soooooooooooooooosa..... :twisted:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Que no voy por drakkonovich...pubesito... lo que le dolió cuando le terminaron de arrancar toda la uña... y lo que me dolió perder toda la tarde... :llanto:
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Monte, Rosi, Kinkiminki (¿me olvido de alguien?) QUE LO PASEIS BIEN MAÑANA!!!!!!!!, contadnos que tal lo pasais!!

Rosina, ten cuidado porque recuerda el gafe que se traen las otras dos, yo que tú me llevaba al San Pancracio bajo el sobaco, fíjate....
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Natalia escribió:El río lozoya tiene mala rima, no?


De todos modos, debido a inclemencias meteorológicas, no podré acudir (para no variar, no sea que me veáis mucho y os canséis de mi) al final este finde. Soy asín de guay.

Bueno, la verdad es que Drakko se ha arrancado una uña de cuajo, a la altura del dedo ya, y para llevarle y que no disfrute.. me da penita.

Por cierto, yo soy una patosa integral, así que como mentéis más veces que me va a pasar algo, seguro que me pasa, y por consiguiente, preferiría no ir.



Ala
la misma que el agua bezoya :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Haru escribió:Monte, Rosi, Kinkiminki (¿me olvido de alguien?) QUE LO PASEIS BIEN MAÑANA!!!!!!!!, contadnos que tal lo pasais!!

Rosina, ten cuidado porque recuerda el gafe que se traen las otras dos, yo que tú me llevaba al San Pancracio bajo el sobaco, fíjate....
Asssias. Si t'apuntas, ya sabes :wink:

(Por cierto, me parece que Rosina se va a caer al río, no sé por qué... :silba: :silba: :silba: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

madre mia , ya estais necesitando médico otra vez :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder