kedada campibiris 10 octubre
El río lozoya tiene mala rima, no?
De todos modos, debido a inclemencias meteorológicas, no podré acudir (para no variar, no sea que me veáis mucho y os canséis de mi) al final este finde. Soy asín de guay.
Bueno, la verdad es que Drakko se ha arrancado una uña de cuajo, a la altura del dedo ya, y para llevarle y que no disfrute.. me da penita.
Por cierto, yo soy una patosa integral, así que como mentéis más veces que me va a pasar algo, seguro que me pasa, y por consiguiente, preferiría no ir.
Ala
De todos modos, debido a inclemencias meteorológicas, no podré acudir (para no variar, no sea que me veáis mucho y os canséis de mi) al final este finde. Soy asín de guay.
Bueno, la verdad es que Drakko se ha arrancado una uña de cuajo, a la altura del dedo ya, y para llevarle y que no disfrute.. me da penita.
Por cierto, yo soy una patosa integral, así que como mentéis más veces que me va a pasar algo, seguro que me pasa, y por consiguiente, preferiría no ir.
Ala
Monte, Rosi, Kinkiminki (¿me olvido de alguien?) QUE LO PASEIS BIEN MAÑANA!!!!!!!!, contadnos que tal lo pasais!!
Rosina, ten cuidado porque recuerda el gafe que se traen las otras dos, yo que tú me llevaba al San Pancracio bajo el sobaco, fíjate....
Rosina, ten cuidado porque recuerda el gafe que se traen las otras dos, yo que tú me llevaba al San Pancracio bajo el sobaco, fíjate....
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
la misma que el agua bezoyaNatalia escribió:El río lozoya tiene mala rima, no?
Ala

mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Asssias. Si t'apuntas, ya sabesHaru escribió:Monte, Rosi, Kinkiminki (¿me olvido de alguien?) QUE LO PASEIS BIEN MAÑANA!!!!!!!!, contadnos que tal lo pasais!!

(Por cierto, me parece que Rosina se va a caer al río, no sé por qué...

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio