Tierra tragame...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

comoooooooooooooooooooooooooooooooooooo 23 dias !!!!!!!!!!!!!!! :|
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Tambien me acuerdo cuando yo estaba tumbada en su cama i su mano estaba dentro de mi pantalon......i entro la madre i tachan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lamano dentro de mi pantalon yo tumbada i........miro con cara de desencaja i se fue........

aber por donde salgo,por la ventana o el balcon ??? xDDD

tambien una vez en su casa en la kama de sus padres lo ivamos a grabar,pusimos el mvl a grabar pero solo se grabo cuando el de desnudaba se quedaba en calzonzillos i yo dije fiiiuu fiuuuuuuuu!!!! a la semana siguiente los amigos que nos veian decian...fiuu fiuuuuuuuu!!y yo pero........que pasaaaaaaa porque dicen lo del video..........resulto que jose le canvio el mvl a su madre pero el muy gilipichis se olvido de borrar el video!!!!

suerte que solo quedaba un minuto de video i solo se grabo cuando dije fiu fiuuu sino..............porque luego la madre se lo fue enseñando a toda la familai la muy..............le debo una bien warraa!!!
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

vero_dalpa escribió:comoooooooooooooooooooooooooooooooooooo 23 dias !!!!!!!!!!!!!!! :|
¿por que? a todo el mundo le parece poco tiempo, si la juez que me casó solo tardó media hora, me sobró 22 dias 23horas y 30 minutos ¿o no?
Última edición por Rafalin el Mié Sep 09, 2009 4:29 pm, editado 1 vez en total.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jajajaajjaa cullonssssssssssss !!! es mucho no??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo que llevo 4 años i 3 meses i me pareze pocoooo
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

vero_dalpa escribió:jajajaajjaa cullonssssssssssss !!! es mucho no??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo que llevo 4 años i 3 meses i me pareze pocoooo
¿mas de 50 meses de novios? desde luego la gente cada vez es mas rara :mrgreen:

Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Me estoy riendo mucho. Mirad, aunque no es sexual, pero tiene que ver con los temas amatorios.

Un verano, con 16 o 17 años, me enrollo con la tía buena de la pandi. Imaginaos a mis colegas: "qué cabrón, tío, te cagas la tía que se ha llevado, que si cuentanos, que si tal...".

Total, unos 4 meses de noviazgo juvenil, hasta que un día decido cortar. La llamo (éramos casi casi vecinos de la urbanización donde veraneaban nuestros padres), se acerca a mi casa, y yo todo serio, le digo: ¿damos un paseo? Ella, tan sonriente, me dice: "claro, vamos".

Yo no sabía cómo empezar, pero me armo de valor, saco un cigarro, lo enciendo en plan James Dean, le doy una calada, apoyo un pie en una valla de medio metro, apoyo el codo en esa rodilla....Vamos, posturita total de tío-interesante-misterioso-tengo-algo-que-decirte.

Empiezo a decirle lo bien que lo he pasado con ella, pero que era mejor dejarlo, por tal y por cual, y veo que su cara de circunstancias se empieza a transformar en la típica cara roja con lagrimillas asomando por los ojos producto de aguantar la risa (lo cual me cabrea bastante, porque es lo que menos me podía esperar).

Pasan unos dos o tres, a lo sumo cuatro interminables segundos, y me decido a preguntarle: "tía, ¿qué pasa?"

Y se empieza a descojonar y me dice: "nada, mira el pie".

Miro el pie que había dejado en el suelo (el que hacía ya que la pose fuera perfecta) y lo tenía juuuusto encima de una pedazo de mierda recién cagada del tamaño del portátil que estoy usando.

Evidentemente, cada vez que piso una, me acuerdo de aquel día, y de aquella chica, que no tiene culpa de nada. :oops: :oops: :oops: :oops:
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

jooooooooooo 23 días mas dejao...... yo me casé cuando ya tenía dos niños y me costó firmar... :? :? :lol: :lol: :lol:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Rafalin escribió:
vero_dalpa escribió:jajajaajjaa cullonssssssssssss !!! es mucho no??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo que llevo 4 años i 3 meses i me pareze pocoooo
¿mas de 50 meses de novios? desde luego la gente cada vez es mas rara :mrgreen:
yo el viernes hago 9 años con Paco...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Ana gaditana escribió:jooooooooooo 23 días mas dejao...... yo me casé cuando ya tenía dos niños y me costó firmar... :? :? :lol: :lol: :lol:
bueno mi señora ya traia a uno de 5 años

Rodro pa matarte, desde luego que plancha pisha, y la chavala tambien se acordará casi seguro jajajajajajaja

Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo me "arrejunté" en un mes, pero nos casamos pasados 4 años.
Responder