Gabi escribió:Monte ( ), Gigi ( ), y sobre todo Taliesim (tú te vienes por mis c...., valiente): sois un amor, y da gusto estar en un grupo con mujeres como vosotras.
saludos!!
hala!!! la que he liado sin querer!!!! (perdón, perdón perdón...)
gracias a todos por vuestra comprensión
sobre todo a quienes sin conocerme de nada habeis salido en mi defensa, intentando explicar que en ningún momento he querido ni ofender a nadie ni juzgar a nadie.
en ningún momento con el comentario pretendí juzgar, ni reprochar, ni dar lecciones de moralidad, educación, o cualquier otra cosa que hayais podido imaginar al leerlo (perdón, perdón perdón....)
no soy nadie para eso (y muchos menos aquí que acabo de colarme hace dos días) (perdón perdón perdón....) de verdad que lo siento
y vuelvo a pedir mil perdones (perdón, perdón perdón...........), con muchisima humildad y bastante disgustada conmigo misma (por haber ofendido sin querer) a quienes os habeis sentido ofendidos, atacados, o molestos con mi comentario anterior, nunca ha sido esa mi intención.
vuelvo a pedir perdón una vez más y si no lo hago por mensaje privado, es porque si la "ofensa" ha sido pública, la disculpa ha de ser pública, aparte de que no me gusta molestar y para mi un mensaje privado es como entrar en casa sin invitación.
pido disculpas por cualquier sentimiento negativo que os haya despertado con mi torpeza y poco tacto (perdón perdón perdón)
y si alguien quiere alguna explicacion más, alguna disculpa más.... que me mande un privado (para no molestar más en este foro) y le daré todas las explicaciones y le pediré millones de veces perdón hasta que se sientan satisfechas por la ofensa.
un saludo.
Última edición por taliesim el Sab Ago 08, 2009 4:45 pm, editado 1 vez en total.
Gigi, coooooño, eso no se hace, hombre, que he vomitado la paella tan rica que me ha hecho mi mamá, para una vez que viene la pobre de vacaciones a Málaga...