Pues nada, como no podia ser menos, comienzo el año "jodida del tó".
Esta vez....... Trrrrrrrrr...... (Redoble de tambores)
LUMBAGO!!!!!
Voy endrogá perdida. Me han dado pontalsic. Y voy zumbada, madre mia. Encima no estoy bien en ninguna posicion. Ni sentada, ni tumbada, ni de pie.......
Hija mía, ¿tienes acciones de la Seguridad Social?
Pues nada, ya lo sabes, reposo y una esterilla eléctrica caliente en los riñones
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
let, guapa, has pensado en buscarte un novio medico, asi por lo menos te ahorras los viajes a urgencias.
cuidate mucho y como te ha dicho gigi calor en la zona
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Gente como tú no nos viene bien a los demás, no es que haya listas de espera en la seguridad social, es que estás en todas partes.
Mejorate y pidele a los reyes una salud de hierro
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gracias chicos!!!!
Anoche me iba a ir a Urgencias pero aguanté. Hoy es el cumpleaños de mi padre y ha venido familia a comer, una médico y una enfermera, asi que estoy bien cuidada.