Por mas que lo intentamos no logramos que nos dejen salir de la comunidad de madrid por ahora, pero ten por seguro que en el momento que nos dejen iremos a verte seguroneo escribió:Y yo........
Ayudaaaaa perros con problemas a mi!!!
Oye? y un cachorro de casi 4 meses con hiperapego, epilepsia (en diagnóstico), que come poco, se esconde detrás de mi cuando se le acercan los "mayores", sale escopetao con el rabo entre las piernas con los "menores", tiene ansiedad por separación, ahora ya no pero he tenido carteles de los vecinos por sus lloros y ahora se carga los muebles del salón, ....a ver, ......seguro que se me olvida algo.....a sí!!, esta empezando a ladrar a los perros grandes........
....
....pero sabe sentarse, eh?
....
....pero sabe sentarse, eh?

Paciencia, paciencia y más paciencia
Uf! Eso ya lo hemos intentado nosotrosMonte escribió:JUA, JUA, HARU. (Dime quién es y voy a ver si pillo una exclusiva; la vendemos, y nos forramos, ¿te parece?)

Aqui no digo quien es.....solo una pista.....es una de Gran Hermano, pero de los primeros....
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.