w12 escribió:Gigi, supongo que sabrás que hablo en cachondeo y broma, que no te lo has tomado mal etc..
Bueno, pues nada chicos que allí estaré.
Por supuesto !!!!!!!!!!!!!!!
Igual que yo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
A ver, w12, por el momento, todo lo que me ha dicho Gollum y Gigi lo han cumplido, y tengo que decir gigi, que Gollum a llegado muuuucho mas lejos que tu , asique estoy esperandoteeeeeee
w12, ya veremos ya, que luego voy y estas atontao con anestesia o con el tema de la epidural no me vales pa ná
No recordaba este comentario. Pero mar, yo como gigi y gollum cumplo todo lo que digo, y lo que no digo también.
Gollum escribió:me pitan los oidos,sera de que mi nick esta sonando demasiado?
toda vuestra, yo me nomino.
Uno menos contra quien luchar
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción