Fotos de los usuarios III
Pero que guapos todos!!!!!
Ikerne, como siempre guapísima !! Me alegro de que vuelvas a sonreir .
Rafalín, preciosa pareja!!!
Isabel, que envidia en la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Neo, tocaya, tú también estás preciosa.....y los "novios" de Haru también, faltaría más......
Ikerne, como siempre guapísima !! Me alegro de que vuelvas a sonreir .
Rafalín, preciosa pareja!!!
Isabel, que envidia en la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Neo, tocaya, tú también estás preciosa.....y los "novios" de Haru también, faltaría más......
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Estoy un par de días sin conectarme y esto se llena de fotso y gente preciosososososososs!!!!!
Un para todos vosotros !!!!
Un para todos vosotros !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
hala!! madre mia...llevo la torta sin entrar y me he llevado una sorpresa con tanta foto! a los que conozco me encanta volver a veros y a los que todavia no, encantada de poneros cara... a ver
ROWAN:Tipazo!!! que envidia me das con tus amigas, muy elegante como siempre.
NATALIA: preciosaaa!!!! estas guapisima en esa foto.
GIGI: guaaaaaaaapooooooooo!!!
FFORTUNA: yo tambien quiero verte sonreir!! GUAPA!!
GODOT: que sorpresa! te imaginaba completamente distinto!
RAFALIN: encantada, tu cara me resulta muy familiar...tendre que hacer memoria! por cierto Marisa es preciosa.
GEMUKI: donde vas sin ojos??madre mia!!
MONTE: siempre me encantan tus fotos tu expresióny tu naturalidad
NEO:que te voy a decir? siempre sales preciosa en todas!!
IKERNE: el recogido me encanta y tu estas guapisima!!
MAREMIAU:guapisima de vuelta a casa, cuando sliste deberias estar espectacular!!
RODRO:que te da verguenza con ese par de ojazos!! yo te mato.... FOOOTO FOOOTO!!!
Vaya foro de gente guapa por fuera y por dentro!!
perdon a los que me he olvidado ...llevo un mes de retraso en el foro y hasta que me ponga al dia voy a flipar.
ROWAN:Tipazo!!! que envidia me das con tus amigas, muy elegante como siempre.
NATALIA: preciosaaa!!!! estas guapisima en esa foto.
GIGI: guaaaaaaaapooooooooo!!!
FFORTUNA: yo tambien quiero verte sonreir!! GUAPA!!
GODOT: que sorpresa! te imaginaba completamente distinto!
RAFALIN: encantada, tu cara me resulta muy familiar...tendre que hacer memoria! por cierto Marisa es preciosa.
GEMUKI: donde vas sin ojos??madre mia!!
MONTE: siempre me encantan tus fotos tu expresióny tu naturalidad
NEO:que te voy a decir? siempre sales preciosa en todas!!
IKERNE: el recogido me encanta y tu estas guapisima!!
MAREMIAU:guapisima de vuelta a casa, cuando sliste deberias estar espectacular!!
RODRO:que te da verguenza con ese par de ojazos!! yo te mato.... FOOOTO FOOOTO!!!
Vaya foro de gente guapa por fuera y por dentro!!
perdon a los que me he olvidado ...llevo un mes de retraso en el foro y hasta que me ponga al dia voy a flipar.
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
- aireesther
- Dios del foro