El post de los buenos días (9)
Re: El post de los buenos días (9)
Nos días!!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Buenos dias !
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos dias !!
DEP, Constantino Romero
DEP, Constantino Romero
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos días!!!
BIANCO
Venga arriba!!
BIANCO
Buenos días !!
Y empieza una semana de curro intenso
"No hay camino para la verdad, la verdad es el camino"
Gandi
Y empieza una semana de curro intenso
"No hay camino para la verdad, la verdad es el camino"
Gandi
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos días!!!
Ánimo, Gigi.
Ánimo, Gigi.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Buenos días!!
Mi semana es más cortita. Sólo curro hasta el miércoles por aqui eso del Rocio se vive mucho, y como yo soy todo lo contrario a estas fiestas, esos días me los paso en Granada.
Tengo vacaciones de Jueves a Martes de la semana que viene.
Mi semana es más cortita. Sólo curro hasta el miércoles por aqui eso del Rocio se vive mucho, y como yo soy todo lo contrario a estas fiestas, esos días me los paso en Granada.
Tengo vacaciones de Jueves a Martes de la semana que viene.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
No me das nada de envidia, Maribel.
Aunque el próximo lunes, aquí es fiesta.
Aunque el próximo lunes, aquí es fiesta.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Buenos dias !
Ánimo Gigi! Es por las flores el curro tan intenso?
Maribel, no sabia que ya tenias el alta y ya estás currando, enhorabuena!, aunque seguro que estas mini vacaciones te irán de maravilla
Ánimo Gigi! Es por las flores el curro tan intenso?
Maribel, no sabia que ya tenias el alta y ya estás currando, enhorabuena!, aunque seguro que estas mini vacaciones te irán de maravilla