sip, mi marido tiene dolor de muela muero de sueño, pero no lo puedo abandonar solito a su suerte... así que aquí estoy, de dama de compañía, enfermera y punching bag (pa' que se desquite porque el dolor nomás no lo deja).
entretanto, a ver si esto se pone divertido
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
áurea escribió:sip, mi marido tiene dolor de muela muero de sueño, pero no lo puedo abandonar solito a su suerte... así que aquí estoy, de dama de compañía, enfermera y punching bag (pa' que se desquite porque el dolor nomás no lo deja).
entretanto, a ver si esto se pone divertido
Mira, ya somos dos. Yo lo que tengo es dolor de "no muela" porque me la sacaron ayer, pero me duele!!!!! Ains...
Muchos ánimos, a tu marido y a ti para aguantarlo. Porque hacen falta narices para aguantarnos a los que nos duelen
Si te sirve de consuelo el dolor de "no muela" es mas llevadero, casi un alivio en comparación. Y lo mejor, que ya no vuelve a doler nuuuunca mas
¿por qué crees que espero que mañana estemos en ese dolor? hace quince días le sacaron la primera y se supone que ésta la sacarían el lunes pasado, pero... el dinero no alcanzó
en fin, mañana a primera hora a perseguir a la dentista
intentaremos dormir, a ver si el dolor nos deja, deséame suerte.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños" Eleanor Roosevelt
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
"La única alegría que me dio mi hijo fue nueve meses antes de nacer"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción