Buenos dias, peña. (Gracias, Reversa, por acordarte de los pobres sufridores )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos días chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y nunca mejor dicho, porque yo no se en el resto de España, pero aquí ha amanecido un día precioso. Menudo subidón me ha dado cuando he subido la persiana y casi me quedo ciega
Gigi, yo también soy sufridora y para colmo mañana me toca por la tarde , aunque no hay mal que por bien no venga, voy a aprovechar la mañanita para subir a la nieve
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción