yo 21..........los de mi generacion son los que empezaron a malinfluenciar a los niños de ahora....que triste......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
si, los ultimos decentes de la historia...........
a mi tambien me da miedo tener hijos..............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
yo me acuerdo en mi barrio de pequeña que estaban los tipicos "chungos" que no los tosia nadie, pasabas por su lado y bajabas la cabeza y todo.
Y ahora estas con tus colegas y te viene un niño de 15 años a pedirte un cigarro tan contento.
JAMAS me habria acercado con 15 años a un grupo de gente de 20 y de 30 años a pedir un cigarro!!!!!!!!
Es que ni se me pasaba por la cabeza!!!!!!
y encima no se lo das y te miran mal y todo.........yo flipo tia!!!!
ya ves yo he vivido toda la vida en san blas y te puedes imaginar lo que he visto!!! ni se te ocurria decir ni mu,como tu dices y ahora van vacilando a todo el mundo como si fuesen los reyes del joy! que te dan unas ganas de darles un bofeton!!
yo ya no vivo alli tiraron las casas y me vine a vivir a un pueblo, mucho mas tranquilo.......
jajaja los mas chungos jajajaja ayyyy.... que poco sabe la gente de nuestros barrios! yo tambien vivo ahora en un pueblo y anda que no se gana en calidad de vida...aunque se pierdan otras cosas