El post de los buenos días (6)
- vero_dalpa
- Dios del foro
Estaba soñando que iba con una amiga al mercadillo, y su perro y Cabo estaban en mi casa, se querian escapar y ella y yo ibamos corriendo muchisimooooooooo para llegar a casa lo antes posible. A lo lejos vemos un parque lleno de escaleras que hacian que llegaramos antes a casa a por los perros. En eso que veo uno, el mas grande, azul... cojo carrerilla para subirlo...
Voy, voy ,voyyyy lo suboo super rapido t a mitad de las escaleras ( que resutaron ser obtaculos para saltar ) ya no podia maaaaaaass!! total que me ahogo y ME DESPIERTO TOSIENDO CASI AHOGANDOME DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!! y ahora no paro de toser con la garganta sequisima.
Que cosas oye !!
bon dia!
Voy, voy ,voyyyy lo suboo super rapido t a mitad de las escaleras ( que resutaron ser obtaculos para saltar ) ya no podia maaaaaaass!! total que me ahogo y ME DESPIERTO TOSIENDO CASI AHOGANDOME DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!! y ahora no paro de toser con la garganta sequisima.
Que cosas oye !!
bon dia!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.