Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
jajaja eso mismo digo yo!nosotro jugabamos a mil cosas la comba la goma el rescate.....hace años que yo no veo a niños jugar asi! y es binito recordarlo. ahora tienen 13 años y diles tu que se pongan a dar botes!!! ....bueno a la comba jajajajaja
y las niñas deseando irse de fiesta para pintarse como un cuadro y bailar reggaeton.......
jajajaja es verdad!! porque vaya pinta que llevan algunas, y cuando les cuentas lo que hacias tu a su edad te miran como diciendo...ERES GILIPOLLAS!!! a buenas horas iba a estar yo haciendo eso cuando puedo estar "perreando" como una loca ...dame mas gasoliiiiina......
dioooosss.....que va a ser de nosotros!!!! miedo me da el dia que tenga hijos!!!! a mi la verdad es que me da mucha pena pero... es lo que hay. bueno nosotros emos sido la mejor generacion
ademas que si, no se cuantos años tendras tu pero la mia si que ha sido la ultima de las ultimas........