Os dejo por un tiempo
Es un problemón. Y yo me quejo...pero no tengo razón: vivo con mis padres, aunque etàn muy bien , pero la tranquilidad de que si les pasa algo yo estoy a mano es muy importante. Espero que tomeis la mejor decisión para todos.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Muchísimo ánimo Nuria, me he alegrado al saber que ya tiene dada el alta .
Espero que siga mejorando, pero en caso de necesitar más ayuda que la que vosotras/os le podáis proporcionar, yo también prefiero a una persona que la cuide en su casa a una residencia, quizás porque lo noto más hogareño y familiar, aunque una buena residencia de la que tengáis buenas referencias también le puede ir bien, que haga actividades, que conozca a nuevas amigas, etc.
Hagáis lo que hagáis, seguro que será lo mejor para ella.
Un abrazo muy fuerte .
Espero que siga mejorando, pero en caso de necesitar más ayuda que la que vosotras/os le podáis proporcionar, yo también prefiero a una persona que la cuide en su casa a una residencia, quizás porque lo noto más hogareño y familiar, aunque una buena residencia de la que tengáis buenas referencias también le puede ir bien, que haga actividades, que conozca a nuevas amigas, etc.
Hagáis lo que hagáis, seguro que será lo mejor para ella.
Un abrazo muy fuerte .
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Pues ya está decidido y yo cabreada y hecha un lío. Se vuelve a Madrid a la residencia pero mis queridísimas hermanas no me van a ayudar a embalar todo, así que esta tarde voy a empezar a organizar cosas para bajar parte de su ropa en el puente y llamar el lunes a una empresa de mudanzas a ver cuánto cobran y que lo lleven ellos, mi hermana mayor está con el rollo de se tira todo lo que no sea necesario, pero yo las cosas que tiene mi madre guardadas de recuerdo no las voy a tirar porque no me da la realísima gana y no me parece justo, y no tengo ni trastero ni garaje donde meterlo eternamente.
Que no quieren subir a por ello? Si total no subían a verla normalmente, era yo la que la llevaba de viaje a Madrid normalmente, es que estoy que trino, tengo un cabreo superior con este asunto, de yo me lavo las manos porque sí, joder, que hace unos años me chupé el tema entero y otra vez lo mismo coño!
Lo siento, necesitaba desahogarme porque ni sé cómo afrontar esto, luego tengo que ir a tomar por culo.
Que no quieren subir a por ello? Si total no subían a verla normalmente, era yo la que la llevaba de viaje a Madrid normalmente, es que estoy que trino, tengo un cabreo superior con este asunto, de yo me lavo las manos porque sí, joder, que hace unos años me chupé el tema entero y otra vez lo mismo coño!
Lo siento, necesitaba desahogarme porque ni sé cómo afrontar esto, luego tengo que ir a tomar por culo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Animo Nuria, seguro que vas a hacer lo mejor para ella y tú te quedarás Tranquila sabiendo que está bien y que has hecho por ella lo que debías.No te preocupes por tus hermanas, a veces el tener hermanos o el tener varios hijos no significa compartir o repartir trabajo pero tu madre supongo que se dará cuenta que tú sí que estás ahí.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
bueno Nuria, no pases mal rato, tu has hecho todo lo que ha estado en tu mano por tu madre, ahora se ha decidido entre todos que una residencia, pues ya no esta en tus manos hacer nada mas.
Una cosa es lo que realmente hay que hacer, por nuestros mayores (ya que ellos han hecho lo mismo y mas por nosotros) y otra es lo que todos sus hijos estén dispuestos a hacer, parece mentira que de los mismos padres salgan hijos tan dispares.
en fin un abrazo y unos mimos (pero el mal trago lo tienes que pasar tu sola)
bueno Nuria, no pases mal rato, tu has hecho todo lo que ha estado en tu mano por tu madre, ahora se ha decidido entre todos que una residencia, pues ya no esta en tus manos hacer nada mas.
Una cosa es lo que realmente hay que hacer, por nuestros mayores (ya que ellos han hecho lo mismo y mas por nosotros) y otra es lo que todos sus hijos estén dispuestos a hacer, parece mentira que de los mismos padres salgan hijos tan dispares.
en fin un abrazo y unos mimos (pero el mal trago lo tienes que pasar tu sola)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Al final han razonado en que es mejor pagar a una empresa de mudanzas y que baje las cosas de mi madre a Madrid, eso sí, hay cosas que nadie quiere así que no sé si montar un mercadillo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Mucho animo. Es lo malo de ser varios hermanos, que es dificil ponerse de acuerdo. Y siempre hay alguno que da mucho, y otros que dan menos...es triste.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
El martes se instala en la residencia, me parece caríiiiiiiiiiiisima, ya sé que es lo que suelen cobrar pero vamos, me da que aquí la hubiera encontrado más barata, pero siguen en el rollo de que allí son tres y yo aquí estoy sola. Está claro que hasta para ser mayor y enfermo tienes que tener mucha pasta.
Empezamos a organizar todo, esta semana va a ser de locos.
Empezamos a organizar todo, esta semana va a ser de locos.