QUE NO NOS GUSTA DE LOS HOMBRES / MUJERES COMO PAREJA.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Laura Azul escribió: Y a las que no aguanto de verdad son a aquellas que porque hables abiertamente de sexo, y seas capaz de decir que podrías acostarte con alguien sin estar enamorada piensen que eres una pvta. :evil: :evil: .
Ah, ¿pero eso aún existe? :shock:
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Ah, ¿pero eso aún existe?
Existe, existe y con mas frecuencia de la que nos parece..... :masoca:
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

No me había vuelto a acordar, odio que no sepan hablar, que se coman letras. Que no pronuncien la S me pone negra, que seseen o ceceen también... Vamos, que a mi me sacan del no acento madrileño y no quiero na. Aunque he de reconocer que me encanta el acento que se les queda a los italianos cuando hablan(o intentan hablar) español.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Laura Azul escribió:, que sepa estar sea la situacion que sea.
Eso lo incluyo yo en elegancia, epro pos si no se daba por hecho, es fundamental.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

jajajajjaja, anda que vaya....
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

tan raro os parece lo que busca Alber????????? lo que pasa es que el chico es exigente.

PD ya quisiera yo haber dado con gente con las ideas tan claritas toda la vida.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 190
Registrado: Lun Oct 03, 2011 4:25 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Monisuka »

Ahí va el mío...

No me gustan los pijos, los que intentan aparentar lo que no son, los que van de finolis o de super-especiales. Por supuesto, tampoco me gusta que me griten, ni que me monten numeritos en público.

Me gusta que sean sencillos, que se muestren tal como son y que ante todo sean amigos. Que se pueda tener largas conversaciones con ellos sobre cualquier tema, que sepan escuchar, que tengan sentido del humor y que sean cariñosos (sin llegar a empalagosos).

Me importa poco el físico, lo que sí es imprescindible es que les guste la montaña y los animales. :D
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pandorasombra escribió:jajajajjaja, anda que vaya....
algo pasa en el foro... no entiendo si este mensaje va suelto o se refiere a algún otro mensaje
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Creo que alber, se ha encontrado con lo "mejor" de nuestro género y le ha hecho tener las cosas claras.

Por mi parte, no puedo con los prepotentes, egocéntricos, fachas, celosos e indecisos.

Imprescindible que tenga su punto canalla, con sentido del humor, protector sin pasarse y con las ideas claras. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

vero_dalpa escribió:Yo creo que el día que estés enamorado, vas a correr un tupido velo a muchos caracteres que odias y pasarán a ser algo "bonito" o "gracioso"
Yoc reo que escrbir sin saber es gratis Vero... y que para hacer la descripción de qué es lo que me gustaria, solo he tendio que pensar en alguien con quien estube 8 años, y ha salido solita, estoy seguro de que hay muhisimas mas asi.

por otro lado, y como respuesta a comentarios, claro que pido mucho, lo sé, pero sabes?? Lo pido porque lo valgo, lo pone bien claro, y todo es aplicable al revés, doy el 100% y no espero, si no que exijo el 100% y no me conformo con menos. Y a la que no le guste, pues.. misión cumplida, buena señal, eso es que el filtro cumple su cometido, la pena es que no me lo pueda tatuar en la frente y evitarme a todas las del tocho. :sombrero:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder