se están pasando

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Chicos relax, que se os va a acabar yendo la mano.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Chapó por el movimiento y los indignados. Falta hacía que alguien se manifestase así y me averguenzo de no haberlo hecho antes con la edad que tengo.

Está opinión es mía, 43 años, de mi marido, 48 años, de mi madre, 66 años, de mi padre, 68 años, de mi hermano, 41 años, de mi cuñada, 38 años..... y en general de todo mi entorno, donde hay gente de todas las edades y estratos sociales y no hay "niñatos" ni "perroflautas"

Jamás voy a juzgar a los millones de indignados porque 100 estén alborotando

Jamás voy a juzgar a los millones de catalanes porque 3 agredieran mi coche de Madrid

Jamás voy a juzgar a los millones de vascos porque x personas sean unos asesinos

Jamás voy a juzgar a los miles de sudamericanos inmigrantes en España porque uno me robó el bolso

y así podría seguir hasta el infinito....
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo de todos modos, me quedo con lo que ha puesto MAD. Es que se nota mucho lo que hacen.

No son idiotas, y nos estan manipulando constantemente.

Nuestra etica, nuestros intereses, nuestra educacion... todo.

Asi ha terminado España, con tanto albañil. Los necesitaba para el boom inmobiliario.
Si el boom hubiera sido informatico, España estaria llena de tecnicos de sistemas.


Yo personalemtne n ome voy a alterar, con nada. Porque, pienso que todos somos marionetas. La cuestion no es enfadarse, Yo tengo claro l oque opino, pero tambien es bueno ver lo que opina la gente.

Habria que leer, que yo no he leido nada, las tecnicas que usan el politica, para dirigir masas, para manipular. Igual leyendo y observando nos damso cuenta, de que hacemso l oque quieren que hagamos.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Rafalin escribió:pero mejor son estos ultimos 20 años que los 40 anteriores ¿no crees?
¿Y eso qué quiere decir?

Ah, ya claro! Como tú malvivistes esos 40 años, ahora esta situación te parece el paraiso y así quieres que se queden las cosas. Que nadie altere el orden, que nadie venga con protestas ruidosas y que si hay que luchar en contra de algo que sea de puntillas y sin molestar ¿Es eso?

Pues yo te digo que me importan un pito esos 40 años anteriores que yo no he vivido. Yo estoy sufriendo y padeciendo estos 20 años e intentando que los siguientes no sean iguales.

Respeto que tú no quieras que te molesten porque te has conformado con lo que a mi me parece una basura. Pero no critiques, ni ataques, ni nos eches tierra encima. Hazte a un lado, no digas nada y disfruta de tu comodidad.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Rafalin, yo no te he dicho nada hasta ahora (salvo lo ánterior), pero después de 8 páginas leyendo tus post, no me puedo morder más la lengua.

Sobre todo por esto:
Rafalin escribió:es muy fácil no hacer nada para que te lo den todo echo y todo lo contrario, querer solucionarlo todo a base de insultos y violencia
Sigues empeñado y erre que erre con crucificarnos a todos.
No has hecho otra cosa más que repetir, repetir y repetir lo de los violentos.

Dudo muchísimo que hayas apoyado o apoyes este movimiento (no creo que sepas ni de que va). Si no estás a favor, perfecto. Te lo he dicho antes, yo lo respeto, lo que no entiendo es porque te empeñas en hacernos creer que sí. A la vista está:
Rafalin escribió:estos son unos delincuentes que se aprovechan de la pasividad de la justicia
Rafalin escribió: y otros al ver a unos niñatos y niñatas "defendiendo sus derecho" pisoteando el de los demás
Rafalin escribió: en cuanto a esos energúmenos que escupen en la cara, al final son unos desgraciados cobardes
Rafalin escribió: Aquí en Sanlúcar hay un grupo (20 personas aprox.) que están acampadas en la Plaza principal de los cuales, 4 adultos con muy pocos ganas de sudar el jornal y 16 chavalitos con dientes de leche y con ganas de pelea

eso lo traslado al resto de España y............................vaya futuro
Rafalin escribió: pienso y creo que lo que hace falta es mas dialogo, mas intercambios de ideas y si puede ser mas humanidad, pero como no quieren que sea, lo que hace falta es mas manos dura
Rafalin escribió: estoy en contra de que para razonar tengas que gritar hijos de pvta, no nos representais y escupir en la cara, eso lo reprocho

Venga, vuelve a decirnos otra vez que tu apoyas esto al 100%

Y teniendo en cuenta que yo sí apoyo este movimiento y participo cuando puedo, por alusiones directas te digo que te has pasado bastante y te has equivocado demasiado.


Si te interesa saber la verdad por ti mismo y no por lo que te cuentan los medios de comunicación, te dejo una parte del comunicado de DRY sobre todo esto. Al final la web donde lo puedes leer completo.


[
  • Ante los sucesos acontecidos esta mañana en las inmediaciones del Parlament de Catalunya, DRY Barcelona quiere poner en conocimiento de la opinión pública diversos aspectos.

    Como puede comprobarse en todos los comunicados de DRY por diferentes vías, hemos apelado siempre a la calma y la no violencia en todas las acciones y movilizaciones en las que hemos participado directa o indirectamente.En este sentido, transcurrido un mes, DRY ha dado ejemplo en todo momento de ser un movimiento no violento, incluso cuando se nos agrede y reprime violenta y desproporcionadamente como sucedió en el desalojo frustrado del 27M.

    Así mismo, también queremos evidenciar la maniobra comunicativa que se está realizando a través de parte de los grandes medios para utilizar las acciones incontroladas de unos pocos como excusa para desacreditar a un movimiento que ha demostrado de sobras sus intenciones no violentas.

    La relevancia del lo acontecido hoy no son las acciones de un mínimo grupo de personas, sino el hecho de que más de 4.000 personas de todo tipo y edad, procedentes de 30 asambleas de barrios, han participado de una acción de desobediencia civil pacífica, en la que han reclamado con dignidad que no se apruebe la ley ómnibus ni los recortes sociales. Sin embargo en los medios de comunicación no se habla de esta ley que pretende imponerse a través de un sistema antidemocrático y poco transparente, ni de las consecuencias de su aplicación.

    El movimiento del 15m ha demostrado que es y será: Pacifico, flexible, abierto, alegre, participativo, dialogante, creativo, valiente, solidario, inteligente y amplio y no. No vamos a cambiar. DRY seguirá apoyando todas aquellas convocatorias pacificas que surjan de la sociedad civil y que reclamen derechos como la sanidad, la educación, la vivienda, la lucha por un vida digna y el fin de los provilegios de algunos.


http://www.democraciarealya.es/
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

EMIyMAX escribió:Chapó por el movimiento y los indignados. Falta hacía que alguien se manifestase así y me averguenzo de no haberlo hecho antes con la edad que tengo.

Jamás voy a juzgar a los millones de indignados porque 100 estén alborotando

Jamás voy a juzgar a los millones de catalanes porque 3 agredieran mi coche de Madrid

Jamás voy a juzgar a los millones de vascos porque x personas sean unos asesinos

Jamás voy a juzgar a los miles de sudamericanos inmigrantes en España porque uno me robó el bolso

y así podría seguir hasta el infinito....
+ 1000000 :plas: :plas: :plas:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

El domingo sera un dia clave, habra gente con ganas de rebentar las manifestaciones y lo van a intentar por activa y por pasiva, la mejor defensa, que se les aisle, que por cada 1 que lo intente estemos 500 alrededor señalandole con el dedo.

El otro dia lo hablaba con un conocido mio, parado de larga duracion, de mas de 35 años, con una economia pesima y pendiente de desahucio por impago de la hipoteca, segun el acampar, manifestarse, protestar y plantar batalla al sistema no sirve de nada, cuando le dije que era mucho mejor quejarse sentadito en el sofa me dijo que segun se mirara, no me pudo justiticar el por que era mejor segun se mirara, hay mucha gente asi, que vive de las rentas de los demas.

Por cierto, es curioso, pero gracias a los 4 desecerebrados del otro dia nadie habla de los ENORMES recortes sociales que salieron adelante, alli solo paso que alguno viajo en helicoptero y que el 15M esta formado por violentos...cuanto menos es curioso...
Imagen
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


sobre los 40 años anteriores, muchos, pueden decir y hablar, a algunos les fue de maravilla, a otros de miedo (real) y otros vivieron (no digo vivimos porque a mi me tocó la "dictadura mas light") de puntillas, sin levantar la voz, sin llamar la atención, y mirando a la espalda por si acaso...

a veces incluso, oigo a personas mayores, decir que entonces se vivía mejor:

había trabajo, la gente podía vivir con sus sueldos.
había mas seguridad en las calles (ni tanto atraco, ni delincuentes callejeros)
aunque existía el despido libre, los empresarios tampoco despedían a la gente a la primera de cambio.
y al menos franco hacía pantanos (que si no media España sería hoy en día un desierto)

Pero no por eso quieren que esos tiempos regresen
quieren que estos cambien a mejor

cómo dice mas de un abuelo:

al menos antes los "sinvergüenzas de los políticos" eran siempre los mismos y cómo los puestos eran casi "vitalicios" (cambiaban las carteras de vez en cuando) al menos no intentaban enriquecerse en cuatro años.


habrá mas de un político decente y que quiera lo mejor para el pueblo, pero mientras, tengan esos privilegios que tienen, se supediten a los intereses del partido por encima de los del pueblo y tengan esos sueldazos, vamos aviados.

Los gobernantes están para SERVIR al pueblo y no el pueblo para SERVIR a un gobernante.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

taliesim escribió: Los gobernantes están para SERVIR al pueblo y no el pueblo para SERVIR a un gobernante.
"Un pueblo no debe temer a su gobierno, es el gobierno quien debe temer al pueblo"
Imagen
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Rafalin escribió:
alber86 escribió:
Rafalin escribió: NO, no me parece normal, mañana salgo y le escupa a mi señora alcaldesa a la cara

NO, no me parece normal, mañana me siento en el suelo y levanto las manos


y el votar no es para presumir, pero si para intentar mejorar la situacion
Jajajajajajajajajjaja veeeeenga anda date una vuelta, votar para mejorar la situación, como los ultimos 20 años ¿¿¿¿no????

no se la edad que tendrás, pero mejor son estos ultimos 20 años que los 40 anteriores ¿no crees?

y gracias por invitarme a dar una vuelta, es usted muy amable :sombrero:


Sí, claro que mejor que los 40 anteriores, pero eso no fuisteis vosotros, eso fueron otros de la generación anterior que se murieron y todavía ni han abierto las fosas comunes, ni se han reconocido los campos de concentración, esos que ahora tendrían 130 años y que prácticamente no tienen descendencia porque perdieron la guerra civil y se les quitó de en medio a sangre y fuego, no te equivoques, esos no sois vosotros, déjate de las historias del abuelo cebolleta, aquí resulta que todo el mundo estabais a favor de la lucha de clases, en contra del régimen, y las manifestaciones debían de ser como los encierros de pamplona, porque ahora todos corrían delante de los grises y han estado en la DGT, todos eran revolucionarios implicados, y eso es MENTIRA, No hicisteis nada, porque Franco se murió en su cama de viejo, y si no es porque Carrero Blanco cogió el peaje al cielo, y porque el rey pensó que podía chupar mejor del bote siendo democrático y europeo probablemente seguiríamos bajo la bota, nosotros somos una generación perdida, pero da la casualidad que los que lo dicen, suelen ser los de la generación sumisa por excelencia.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder