ALGUIEN HA CRIADO UNA CRIA DE GORRION,SE HA MUERTO
-
- Principiante
Re: ALGUIEN HA CRIADO UNA CRIA DE GORRION,SE HA MUERTO
Hola , mi experiencia ha sido muy traumática.Este sábado me encontré en la carretera a pleno solazo de julio,a un polluelo de gorrión detrás de la rueda de un coche,con los ojillos cerrados y no respondía.Lo cogí y se despertó abriendo su piquito y piando asustado.Lo subí a casa y le puse un poco de agua en las comisuras del pico y poquito a poco fue respondiendo y abriendo los ojitos.El pajarete ya tenía plumas,pero aún las voceras,y no volaba.Decidí intentar sacarlo adelante, y me ha funcionado desde el sábado a las 14h,hasta hoy miércoles a las 15h. Asfalto,como así lo llamé,cogió enseguida mucha vitalidad,comía solito,pan mojado en agua y hasta le di (consultandolo en la red previamente)bolitas de pienso de perro humedecidas en agua. Todo bien.Respondía fenomenal y con un apetito insaciable cada dos horas.Lo tenía suelto en casa.Excepto por la noche que dormía en una jaulita en un nido que le fabriqué con un calcetín.A las 7 de la mañana ya quería salir,y me lo llevaba a mi cama y estaba dando saltitos por todas partes,subiéndose a mi cara, a mi pelo...luego me perseguia por la casa y se subia a mi pierna...El caso es que hoy a muerto de pronto.Hoy incluí en su dieta tres granos de arroz hervido y no sé si ha sido el detonante. O que le he dado demasiado de comer días atrás.Estos días lo llevé al parque para que se familiarizase con el entorno,porque pensaba soltarlo cuando supiese volar. .Me fuí al trabajo a medio día y se lo dejé a mi madre,para que no estuviese solo tantas horas.Al ir a recogerlo esta noche,me ha dicho que habia muerto espatarrado a las dos horas de irme yo. Estoy desolada.No paro de llorar y no entiendo qué pudo pasar.Sería el arroz hervido? moriría de empacho? Me siento faltal.
Re: ALGUIEN HA CRIADO UNA CRIA DE GORRION,SE HA MUERTO
Hola,no creo que fuese el arroz,a el mio le encantaba la paella,llegó a tomar café y coca-cola,la nata le encantaba tambien.
No te tortures,hiciste lo que pudiste,por lo que fuera no salió adelante,tendras mas oportunidades,no decaigas,animo!que seguro que no fué culpa tuya.
No te tortures,hiciste lo que pudiste,por lo que fuera no salió adelante,tendras mas oportunidades,no decaigas,animo!que seguro que no fué culpa tuya.
Nunca compraría a un amigo