Lo que me faltaba por ver

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

taliesim escribió:piriwiki, ya sé que no es lo mismo, pero con pareja que no tenga "ex" también te las comes dobladas por su familia (madre, padre, hermanos....)
Desde luego porque algunas familias... ojo manojo...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

puffffffffff los ex, las ex, la family....... Un mundo pa dar de comer aparte
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y lo que espero realmente es que con el tiempo se vea normal la custodia compartida y que las pensiones compensatorias tengan al menos una duración determinada en todos los casos, no en las excepciones, y que no se crea que sólo la madre está capacitada para criar a un hijo y se dejen de usar a los niños como arma arrojadiza
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y que penen de una puñetera vez las denuncias falsas. Pero con cárcel.

Y se dediquen a investigar el maltrato psicológico y el síndrome de alienación monoparental.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Natalia escribió:Y que penen de una puñetera vez las denuncias falsas. Pero con cárcel.

Y se dediquen a investigar el maltrato psicológico y el síndrome de alienación monoparental.
+ 1000
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo tambien lo veo injusto,hay veces que el mas indicado es el padre,y poquisimas veces se da la custodia la padre,ya tiene que estar la madre muy loca.
Deverian valorar los casos...
Pero las pensiones,hay veces que se cansan jovenes,que la mujer deja su trabajo pro maternidad,porque el marido no ha querido que ella trabaje,,,,,eso es tan dificil de probar y valorar,que al final pagan justos por pecadores.
Hay veces que es totalmente injusta,pero hay otras que no.

Yo hoy en dia,pro una o por otra,veo mejor juntarse aunque haya niños con que los reconozca le padre,si despues por ser madre soltera te dan ayudas,,,,y a cara a la sociedad,se ve una familia igualmente.
Casarse ya para que,para que haya mas problemas en le caso de no ir bien,proque para otra cosa...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bueno, en el caso de separación, estés casado o no, las obligaciones son casi las mismas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Con el niño si,,,,pero ya los bienes,se quedan donde estan.
Porque si tu haces separacion,solo se separan los de antes dle matrimonio,,,y es que muchas veces los de despeus los ha pagado todos el mismo...Tonces,si hay desnivel economico,te quitas una cosa gorda de encima.

El crio evidentemente,pues is lo has querido tener,despues apechuga,porque ya se sabe l oque hay.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

puifffff no te engañes, veo muchos acuerdos en mi curro y los jueces son la leche, si la vivienda era el hogar familiar aunque fuera de él antes de casarse o arrejuntarse el uso y disfrute se lo dan a la madre hasta que los hijos son mayores de edad, y a veces hasta se la quedan pa siempre, un chocho del quince.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 182
Registrado: Dom Dic 26, 2010 7:28 pm

Mensaje por Anigros »

Para eso existe la separación de bienes, para que lo que cada cónyuge adquiera antes y durante el matrimonio siga siendo de su propiedad cuando se divorcien. Me parece mentira que hoy en día siga ocurriendo, pero todavía hay gente que no sabe que te puedes casar con otro régimen que no sea el de gananciales :roll:

Eso sí, si el juez dice que la madre y los hijos se quedan en casa y el padre va fuera, ya puedes estar casado, divorciado o arrejuntado, porque lo que diga el juez va a misa.
Última edición por Anigros el Mié May 04, 2011 3:24 pm, editado 2 veces en total.
Responder