Anti-tabaco

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Hasta ahora se podía, pero ahora mismo ya no sé. La próxima vez que viaje, te lo digo :mrgreen:
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Pues a mi el humo me molesta, cuando entro en una cafetería, me lloran los ojos, me pican muchisimo,y me tenia que ir a la calle así que estoy tan contenta de no tener que irme yo...(sin contar con la peste de la ropa, el pelo, y esto es lo de menos, que lo importante es la salud), yo creo que si en mucho sitios hubiesen cumplido la ley, a lo mejor seguiría con zonas para cada uno, pero yo he estado en locales de no fumadores, con niños y bebes, y gente fumando...
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

pues yo soy una de las que se alegran por esta Ley! Por fin le va a tocar a los fumadores hacer lo que yo llevo haciendo durante años, irme a la terraza o a la calle por no aguantar el humo, y jamas me queje, me fastidiaba y punto.
Hartita de tener que ir a los Centro Comerciales a comer o a cenar para no tragar humo.
Yo llevo viendo a mi padre 29 años, saliendose fuera a la calle a fumar, a no fumar en casa ni delante de nosotros y de otros niños y el hombre tan feliz. Incluso siendo fumador como es, se alegro de que prohibieran fumar en los lugares de trabajo porque llegaba a casa que parecia un cacho de bacon ahumado.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Rafalin escribió:siendo egoísta: esta es la única ley del gobierno en 6 años con la que estoy de acuerdo, podre entrar en cualquier lugar con mis hijos sin tener la preocupación si nos molestaran con el tabaco o no
rectifico: esta ley es una mierda, no la tenian que haber aprobado,

de casa al trabajo hay 2600 metros y 3 bares, yo voy cada dia andando, antes pasaba por delante sin dificultad (todos los fumadores, estaban recojiditos dentro) ahora al pasar, al estar todos en la acera me tengo que bajar y pasar por medio de la calle, :masoca:

Por favor ZP vuelvelos a meter dentro de los bares :rezo:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Yo lo único que digo que en vez de estar siempre mirando la parte negativa (que si mira que no me dejan fumar aquí, que si a esto se le puede llamar democracia, que si me tengo que ir a fumar afuera con el frío que hace, etc., etc., etc.), lo miréis como algo positivo para dejar el tabaco, que parece que con esta nueva ley los fumadores se empeñan más en fumar...

A quien se le jode la salud es a vosotros, los fumadores. Mi madre dejó el tabaco del tirón (ni parches, ni pastillas, ni leches, nada), el día que se quedó pillada y le faltó la respiración se vió tan jodida que lo dejó de forma fulminante, y que mi padre se levantó un día y lo mandó a tomar por culo también (ni parches, ni pastillas, ni leches tampoco), que la ''tita'' de mi Dady también, que se sienten asfixiados, agotados cuando realizan cualquier tipo de ejercicio, que llegan a toser de una forma que da miedo, etc. Así que no me vengan con que es dificilííííísimo dejarlo, porque si pones voluntad lo consigues y punto.

Cuando intentan concienciar a la población de los problemas de salud que acarrea el tabaco (graves, porque no son de coña) nadie dice ''ostia, Dios mío, joder, no me lo creo...'', oye, que eso de que te acarree cáncer de pulmón, de lengua y demás a nadie le alerta, que se lo toman a broma. ''Es que yo fumo y no tengo nada de eso''. ¿Y qué leches espera, a tenerlo y decir, ostia es verdad? Pero que si prohíben fumar en lugares públicos todo el mundo pone el grito en el cielo... Ná, que jamás lo comprenderé, que la salud de los que están en juego son las de los fumadores. Que si todos tomáramos más conciencia de nuestra salud quizás los impuestos que no pudiesen recaudar con el tabaco lo ganarían ahorrándose pastones en la seguridad social, una cosa por la otra.

De verdad, que si todo el mundo (incluído fumadores y no fumadores), pusieran el empeño y las ganas que tienen de crear polémica, en las discusiones (y no va por ti Reversa :lol: ), etc. en concienciar y dejar de fumar sería otra cosa, pero no, a empeñarse en discutir por una ley, que al fin y al cabo podíais tomárosla como algo positivo de ostia, pues llegó el momento de dejar el dichoso tabaco.

Es que de verdad, ¡qué cabezonería! Tanto por una parte como por otra.
frenchy escribió:pues yo soy una de las que se alegran por esta Ley! Por fin le va a tocar a los fumadores hacer lo que yo llevo haciendo durante años, irme a la terraza o a la calle por no aguantar el humo, y jamas me queje, me fastidiaba y punto.
Hartita de tener que ir a los Centro Comerciales a comer o a cenar para no tragar humo.
Yo llevo viendo a mi padre 29 años, saliendose fuera a la calle a fumar, a no fumar en casa ni delante de nosotros y de otros niños y el hombre tan feliz. Incluso siendo fumador como es, se alegro de que prohibieran fumar en los lugares de trabajo porque llegaba a casa que parecia un cacho de bacon ahumado.
+1.

Eso parece que a muchos se les olvida... Muchos niños y bebés, ancianos, jóvenes... tragándose humos, porque antes entrabas a un bar con un bebé y nadie dejaba de fumar, se lo tenía que tragar.

Yo para respirar aire puro me tenía que salir del bar, cafetería... Y los fumadores bien callados que estaban, cuando sus ''intereses'' no se veían afectados, pero si a millones de personas se les molestaba no había importancia (y ojo, con esta nueva normativa la salud de ninguna persona sale afectada -y no vale con el resfriado que puede cogerse al salir a la calle a fumar :mrgreen:-, y sobre todo, la de los niños, pero con la anterior los críos desde bebés eran ya fumadores pasivos).
Última edición por Airam el Mar Ene 04, 2011 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Rafalin escribió:Por favor ZP vuelvelos a meter dentro de los bares :rezo:
A lo mejor te molestamos menos en guettos



El caso es quejarse, no?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Natalia escribió:
Rafalin escribió:Por favor ZP vuelvelos a meter dentro de los bares :rezo:
A lo mejor te molestamos menos en guettos



El caso es quejarse, no?
Si si ya se ha quejado gente de que fijate que ahora no se pueden sentar en las terracitas porque esta lleno de humo. Vamos, que ya pueden haber 5 bajo cero, que ahora a algun * le apetece terracita por joder. :lol:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y los casos de la gente que no es fumadora, ni fumadora pasiva, y tienen esos mismos cánceres??? (sin ir más lejos, hace poco a un buen amigo mío le operaron de cáncer de lengua)

Que vamos a ver, que sí, que me parece estupendo.

El humo de los coches es mil veces más nocivo, ahora, todos a patita.

Ah, ahora no mola tanto la idea..

Que todos los cánceres y problemas de salud no son causados por el tabaco.



Y luego, qué manía con que ahora podemos dejar de fumar.. y los que no queremos???? porque yo no es que no pueda, es que no quiero.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Let83 escribió:Si si ya se ha quejado gente de que fijate que ahora no se pueden sentar en las terracitas porque esta lleno de humo. Vamos, que ya pueden haber 5 bajo cero, que ahora a algun * le apetece terracita por joder. :lol:
Estaban deseando que pusieran terracitas para poder tomarse el café del desayuno con la estalactita colgando de la punta de la nariz, qué te crees?
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Yo lo veo como la castración de los perros.

''A ningún perro le pasa nada si no está castrado''.

Y simpre decimos que a la larga puede traer problemas... Que si se castra se evita x, x, x... que se mejora su calidad de vida, etc.

Que sí, que puedes tener enfermedades igualmente, pero no es lo mismo llegar a los 80 con cien cosas, que llegar con diez.

Edito, porque se me olvidan las cosas :martillo:.

La mayoría de las personas que conozco fumadoras quieren dejar el tabaco, pero quien no quiera, allá él, yo no obligo a nadie a dejarlo :wink:.
Responder