Esto...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Gigi escribió:
Guro escribió:Creo que no, la cosa empezó así:
Guro escribió: Pregunto, ¿qué actos prepotentes y chulos se ha hecho desde el madridismo en vísperas del clásico?
Ok, pues así me callo :sombrero:

No hombre :mrgreen:


Es que me extrañó oír eso de que desde el madridismo estábamos caldeando el ambiente de forma prepotente al llegar el clásico, por eso lo dije.

CR es un chulo y un bocazas muchas veces, pero creo que el Barcelona no nos ha tapado la boca ni nos tiene que echar en cara nada, porque no hemos provocado nada.


Rafalin escribió:con lo facil que es saber porque el Barcelona es mejor que el Madrid, y porque Don Messi es mejor que el portuges

1º, los jugadores del Barcelona son como niños, creen en la amistad y disfrutan jugando como una "banda" mientras que los del Madrid son como adultos, egoistas que solo piensan en si mismo y en el dinero

"Son como niños..." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Pero vale, ¿por qué son egoístas los del Madrid y piensan sólo en el dinero?
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Guro escribió:Pero vale, ¿[por qué son egoístas los del Madrid y piensan sólo en el dinero?
si entiendes de futbol, y as visto algun que otro partido del Madrid, habras observado como a los de fichas mas alta les cuesta apoyar al compañero, les cuesta tapar los fallos del compañero, les cuesta correr delante del balon, si si delante (para arastrar a los defensas) y que el compañero que es "de peor calidad" pueda terminar alguna que otra jugada, etc..etc...
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rafalin, que no hablas ante cualquiera, mírate por lo menos un partido del Madrid que no sea el clásico y luego hablamos.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Guro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rafalin, que no hablas ante cualquiera, mírate por lo menos un partido del Madrid que no sea el clásico y luego hablamos.
a perdon, crei que tú eras un aficionado igual que yo, pero claro los únicos que entienden realmente de futbol son los del Madrid y o el Barcelona que para eso defienden equipos grandes´(yo soy betico)

y ahora una pregunta entre tú y yo, ¿crees que entiendes mas que yo de futbol?

si contestas que no, quizas no sea cierto

si dices que no estas seguro, tu comenterio anterior sobra

si dices que si, quizas peque de ser tan prepotente como Ronaldo





:mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Ehhh así me gusta, dando algo de juego :mrgreen:


Elijo la cuarta opción: No puedo decir que sepa más de fútbol que tú.


Lo que sí puedo decir es que no has visto dos partidos del Madrid este año si dices cosas como "a los de fichas mas alta les cuesta apoyar al compañero", "les cuesta tapar los fallos del compañero", " les cuesta correr delante del balon, si si delante (para arastrar a los defensas) y que el compañero que es "de peor calidad" pueda terminar alguna que otra jugada"...


Me río no por ofenderte, sino porque estas cosas cuelan con alguien que no vea el fútbol, pero yo lo sigo cada semana. Te respondo a las tres cosas:

-Este año la presión que está haciendo el Madrid sobre sus rivales no la había hecho en su vida. Todo el equipo presiona y recupera balones. De hecho está siendo un recurso muy usado para recuperar balones porque se hacen muchos contraataques.

-Hasta el partido contra el Barça el Madrid era el equipo que menos goles había encajado, y esto es debido a la presión que se hace y a que en el centro del campo Xabi Alonso y Khedira están haciendo un trabajo fabuloso, tapando las subidas de los laterales y metiéndose de centrales si hace falta.

-En los contraataques es típico -tipiquísimo- el movimiento de CR hacia el centro del área para arrastrar a los defensas y dejar el pasillo para Higuaín o Benzema, y es algo que está acabando materializado en goles. Además de la enorme movilidad de Di María y Ozil que desplazan de un lado a otro a sus marcadores.


Ya no vale eso que se decía hace años de "los galácticos no corren ni curran", porque lo que estamos viendo este año es diametralmente opuesto a ello. Por eso dudo que hayas visto más partidos del Madrid que éste último.

Son estereotipos con los que se ha quedado la gente, frases que venden, pero que distan de la realidad.


Hablaré de fútbol contigo encantado, pero no me digas cosas como que el Madrid es egoísta y que el Barça juega como niños, porque creo que me merezco algo más que ese vago juicio :wink:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

hombre, un madrista que medio entiende de futbol

primero aclarar que he visto varios partidos del Madrid, europeos inclusive y que la manita del Barcelona no la vi :oops:
Guro escribió:Este año la presión que está haciendo el Madrid sobre sus rivales no la había hecho en su vida. Todo el equipo presiona y recupera balones.
este año de momento los rivales no han sido del todo "rivales" a ecepcion del Barcelona y el A. Madrid

el equipo preciona ante rivales mas deviles porque sabe que esos rivales tienen mas preocupacion por destruir que por crear, cuando le toca rivales de su nivel CR se desespera y pierde los papeles como le ocurrió al Sergio Ramos cuando se ven impotente
Guro escribió:Hasta el partido contra el Barça el Madrid era el equipo que menos goles había encajado, y esto es debido a la presión que se hace y a que en el centro del campo Xabi Alonso y Khedira están haciendo un trabajo fabuloso, tapando las subidas de los laterales y metiéndose de centrales si hace falta.
Xavi Alonso :sombrero:

pero no me digas que eso que hablas lo hacen en cada partido porque ESA MENTIRA NO ES VERDAD

y te dire algo que como antimadridista me cuesta, el Madrid tiene un buen equipo, muy buenos jugadores pero "tambien tiene chorra"

y lo del Barcelona es otra historia
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

¿Que medio entiende de fútbol? :mrgreen:

Rafalin escribió:
Guro escribió:Este año la presión que está haciendo el Madrid sobre sus rivales no la había hecho en su vida. Todo el equipo presiona y recupera balones
este año de momento los rivales no han sido del todo "rivales" a ecepcion del Barcelona y el A. Madrid

el equipo preciona ante rivales mas deviles porque sabe que esos rivales tienen mas preocupacion por destruir que por crear, cuando le toca rivales de su nivel CR se desespera y pierde los papeles como le ocurrió al Sergio Ramos cuando se ven impotente
Es cierto, el calendario del Madrid hasta ahora salvo 3 partidos ha sido "fácil", pero salvo contra el Barça el equipo ha salido a presionar siempre.

¿Por qué no se hizo contra el Barça? Porque se planteó una estrategia diferente para este partido, queriendo ir totalmente a la contra. Se decidió no presionar al Barça para que éste acumulara la mayor cantidad de jugadores en las jugadas de ataque, para pillarles mejor a la contra.

La estrategia salió mal, pero eso no quita el trabajo hecho en otros partidos.


Lo de CR no sé qué relación tiene con lo de la presión.


Rafalin escribió:
Guro escribió:Hasta el partido contra el Barça el Madrid era el equipo que menos goles había encajado, y esto es debido a la presión que se hace y a que en el centro del campo Xabi Alonso y Khedira están haciendo un trabajo fabuloso, tapando las subidas de los laterales y metiéndose de centrales si hace falta.

pero no me digas que eso que hablas lo hacen en cada partido porque ESA MENTIRA NO ES VERDAD
¿El qué? ¿Lo de la presión o lo del trabajo de los dos centrocampistas?
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

eeehhhh al fín una discusión seria de fútbol en el foro :bien:


¿colleja? :silba:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Guro escribió:¿Que medio entiende de fútbol? :mrgreen:
Rafalin escribió:
Guro escribió:Hasta el partido contra el Barça el Madrid era el equipo que menos goles había encajado, y esto es debido a la presión que se hace y a que en el centro del campo Xabi Alonso y Khedira están haciendo un trabajo fabuloso, tapando las subidas de los laterales y metiéndose de centrales si hace falta.

pero no me digas que eso que hablas lo hacen en cada partido porque ESA MENTIRA NO ES VERDAD
¿El qué? ¿Lo de la presión o lo del trabajo de los dos centrocampistas?
haber me sorprende que un madridista entienda de futbol la verdad, porque la mayoría de los entendidos prefieren otros equipos (toma ya!!!!) jajajajaja

en cuanto a la segunda pregunta me refiero a la presión, tanto los centrocampiso el portero es lo mejor del Madrid

mira, cuando el equipo juega en "equipo" y las cosas les va bien todos corren, todos buscan su propio desmarque y el del compañero, todos comparte la carga,cuando las cosa no van bien, ya cada uno quiere que cada linea resuelva sus propios cometidos,
en el caso del Madrid la defensa el único que realmente lucha es Pepe, pero tiene muy mal perder, el Sergio Ramos es muy señorito cuando se le pide mas de lo que realmente quiere hacer, ambos tienen 3 amarillas y roja, Marcelo muy bueno, los demas no me gustan

el centro del campo el Alonso es lo mejor de lo mejor, muy luchador y repartidor de juego, pero se carga muy rapido de tarjetas, el Di Maria tiempo al tiempo, haber que pasa, Diarrrea y caca tu sabes

y en la delantera, tiene al segundo mejor jugador del mundo, pero como él eso no lo quiere reconocer (quiere demostrar que es el mejor) sale que se come el mundo, lucha, se desmarca, preciona, si la cosa va bien es el mejor del partido y a presumir, pero cuando las cosas le va mal o medio mal, "que corra otro y a mí que me den la pelota en los pies que si no me cabreo, precionar y defender que lo haga otros que yo solo estoy para marcar goles"

si el tonto del Benzemá, demostrase de una santa vez lo que realmente vale, otro gallo cantaria en la delantera, y del Higuain ni hablo por lo molestar al chaval

en fin buenos jugadores en todas las lineas (el santo el mejor) pero no es un equipo para jugar en la adversidad, ahora le viene tres visitas (9 puntos) pues cuando mucho cojerá 5 puntos y entonces les vendrá las dudas

:sombrero:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Guro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rafalin, que no hablas ante cualquiera, mírate por lo menos un partido del Madrid que no sea el clásico y luego hablamos.
segun tú, ahora veré mi segundo partido del Madrid, luego te pongo el resultado que será pa reirse :mrgreen:

y por cierto Benzama no juega, desde luego el Maurinho está loco
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder