Guro escribió:¿Que medio entiende de fútbol?
Rafalin escribió:Guro escribió:Hasta el partido contra el Barça el Madrid era el equipo que menos goles había encajado, y esto es debido a la presión que se hace y a que en el centro del campo Xabi Alonso y Khedira están haciendo un trabajo fabuloso, tapando las subidas de los laterales y metiéndose de centrales si hace falta.
pero no me digas que eso que hablas lo hacen en cada partido porque ESA MENTIRA NO ES VERDAD
¿El qué? ¿Lo de la presión o lo del trabajo de los dos centrocampistas?
haber me sorprende que un madridista entienda de futbol la verdad, porque la mayoría de los entendidos prefieren otros equipos (toma ya!!!!) jajajajaja
en cuanto a la segunda pregunta me refiero a la presión, tanto los centrocampiso el portero es lo mejor del Madrid
mira, cuando el equipo juega en "equipo" y las cosas les va bien todos corren, todos buscan su propio desmarque y el del compañero, todos comparte la carga,cuando las cosa no van bien, ya cada uno quiere que cada linea resuelva sus propios cometidos,
en el caso del Madrid la defensa el único que realmente lucha es Pepe, pero tiene muy mal perder, el Sergio Ramos es muy señorito cuando se le pide mas de lo que realmente quiere hacer, ambos tienen 3 amarillas y roja, Marcelo muy bueno, los demas no me gustan
el centro del campo el Alonso es lo mejor de lo mejor, muy luchador y repartidor de juego, pero se carga muy rapido de tarjetas, el Di Maria tiempo al tiempo, haber que pasa, Diarrrea y caca tu sabes
y en la delantera, tiene al segundo mejor jugador del mundo, pero como él eso no lo quiere reconocer (quiere demostrar que es el mejor) sale que se come el mundo, lucha, se desmarca, preciona, si la cosa va bien es el mejor del partido y a presumir, pero cuando las cosas le va mal o medio mal, "que corra otro y a mí que me den la pelota en los pies que si no me cabreo, precionar y defender que lo haga otros que yo solo estoy para marcar goles"
si el tonto del Benzemá, demostrase de una santa vez lo que realmente vale, otro gallo cantaria en la delantera, y del Higuain ni hablo por lo molestar al chaval
en fin buenos jugadores en todas las lineas (el santo el mejor) pero no es un equipo para jugar en la adversidad, ahora le viene tres visitas (9 puntos) pues cuando mucho cojerá 5 puntos y entonces les vendrá las dudas