recomendar pelicula

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

cersei escribió:no ha visto nadie una pareja de tres de verdad que alguien la vea que tengo ganas de comentarsela a alguien... :roll:

Yo me la descargué, Cersei,pero en el dvd se engancha y no se ve,con el pent-drive,asi que la tendré que ver en el ordenador.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

cersei escribió:Por favor atención! encontre la peli de mi vida por favor haced un esfuerzo y vedla no es de miedo ni nada, es la vida de todos un poco dulce pero os juro que os vais a identificar todos con alguna parte de la peli..... "UNA PAREJA DE TRES"lacompre pensando que era la tipica comedia de pasar el rato, parejita guapa y perrin,,, bueno pues me ha alucinado, no os cuento nada vedla, haced los comentarios y yo os comentare luego lo que paso por mi cuerpo y mi mente, hasta lo extras me he tragado. PRECIOSA........... :bien:
ufff.... demasiado dolorosa, nuestro labrador ahora mismo tiene 11 años, y ya no le dejo ni que se quede solo.... es que es un retrato!! cuando roban comida, las trastadas... yo la vi hace tiempo, mi ex me acababa de dejar, y estaba en la cama con el labrador y el american.... dos horas llorando y besandoles.... no creo que pueda volver a verla... el otro día estuve mirando lo del último parque aqui en madrid, por si el gordo no supera el año.. y me daba algo...
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Yo he visto una pareja de 3!
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Yo tambien la he visto!!
Nano17
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Nano17 »

Buenas ya voy a ir a ver este sábado : The Karate Kid , el trailer es alucinante y espero y creo que la pelicula tambien lo será,ya os comentare que tal!! un saludo :sombrero:
Si un pájaro te dice que estas loco... Hazle caso, los pájaros no hablan...
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Vistéis anoche en El Hormiguero que salieron Wil Smith,la mujer,el hijo,que sale en la peli,y Jackie Chan?

Estuvo muy divertido :D
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

sara79 escribió:Vistéis anoche en El Hormiguero que salieron Wil Smith,la mujer,el hijo,que sale en la peli,y Jackie Chan?

Si lo vi :) Will Smith es la re-hostia !!! :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

es la caña,a mi me cae muy bien,además es muy amigo de César Millán,al que ayudo mucho cuando se fue a EEUU;quizá por eso que sepa chapurrear espeñol. :P
Nano17
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Nano17 »

Jóó !!! yo me lo perdí :llanto: :llanto: Bueno ahora lo veré en you tube :mrgreen:
Si un pájaro te dice que estas loco... Hazle caso, los pájaros no hablan...
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Gigi escribió:
sara79 escribió:Vistéis anoche en El Hormiguero que salieron Wil Smith,la mujer,el hijo,que sale en la peli,y Jackie Chan?

Si lo vi :) Will Smith es la re-hostia !!! :mrgreen:
+1
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder