cersei escribió:Por favor atención! encontre la peli de mi vida por favor haced un esfuerzo y vedla no es de miedo ni nada, es la vida de todos un poco dulce pero os juro que os vais a identificar todos con alguna parte de la peli..... "UNA PAREJA DE TRES"lacompre pensando que era la tipica comedia de pasar el rato, parejita guapa y perrin,,, bueno pues me ha alucinado, no os cuento nada vedla, haced los comentarios y yo os comentare luego lo que paso por mi cuerpo y mi mente, hasta lo extras me he tragado. PRECIOSA...........
ufff.... demasiado dolorosa, nuestro labrador ahora mismo tiene 11 años, y ya no le dejo ni que se quede solo.... es que es un retrato!! cuando roban comida, las trastadas... yo la vi hace tiempo, mi ex me acababa de dejar, y estaba en la cama con el labrador y el american.... dos horas llorando y besandoles.... no creo que pueda volver a verla... el otro día estuve mirando lo del último parque aqui en madrid, por si el gordo no supera el año.. y me daba algo...
Buenas ya voy a ir a ver este sábado : The Karate Kid , el trailer es alucinante y espero y creo que la pelicula tambien lo será,ya os comentare que tal!! un saludo
Si un pájaro te dice que estas loco... Hazle caso, los pájaros no hablan...
sara79 escribió:Vistéis anoche en El Hormiguero que salieron Wil Smith,la mujer,el hijo,que sale en la peli,y Jackie Chan?
Estuvo muy divertido
Si lo vi Will Smith es la re-hostia !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción