+2587582658.26arya escribió:Vaya pieza!!
Ni el más mínimo caso.
Que morro!!!!

+ 100000000000000000piriwiki escribió:![]()
![]()
![]()
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pero qué morro que tiene!!!!!!!!!!!!
No te lo habrás creído verdad?
Buena Vida escribió:Ya tenemos resolución!!
mensaje de don daniel... (mi ex)
siento lo de estos días, lo único que quería era volver a verte, no te he mencionado hoy, así que estate tranquila, no te haría pasar por eso por que aún te quiero... solo quería volver a verte... pero se que esa no era la forma... pero bueno si un día quieres venir a darme unos besos ya sabes el camino de siempre, je, je
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero mas feliz que una perdiz!!! ya no tengo que irrrrr
+1000 y menos si uno de los moderadores es guardia jajajajaja, vaya tela, cachondeo a parte, yo no entro a juzgar nada, pero cuando uno hace algo, asume el riesgo y als consecunecias, y desde leugo, querer pringarte a ti en el marrón, no habla mucho a su favor, que le den.jaguar escribió:Primera ley del delincuente: no dejar escrito en un foro que quieres cometer un delito.
No se te ocurra mentir, si le enmarronas, que se joda, y se lo coma, habrá preguntas que ya conozcan la respuesta, y solo sea para ver que dices, y si estas nerviosa, mejor pensar 10 seg cada repsuesta aunque aprezcas tonta, que contestar rapido y adornar o no ser totalemnte fiel a la verdad, no te enmarrones con ese tio, porque te la va a liar en cuanto que eso el ofrezca un beneficio, vaya joyita...Buena Vida escribió:Retomo tema... me han llamdo, tengo que ir a salamanca a testificar en quince días..
Me han llamado por ser testigo... testigo de que? si yo estaba en Madrid??
Sabeis si se puede hacer algo para testificar aqui y no tener que ir a Salamanca??