Superpoblacion

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

todo puede acabar en cualquier momento , por muchos motivos, que nos explote el Sol en nuestra cara o se tire un eruptito de calor y nos asemos, que se acerque mucho a la tierra algún planeta "X" y nos descontrole todo ... que la luna se aleje demasiado, que caiga un meteorito ...el caso es que lal luvia está descontrolando otras cosas.

En Italia ví en la Tele una montaña moviendose!!! se caía poco a poco , por otro lado es normal con la cantidad de agua que hay está todo tan tan húmedo ...
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
invitada

Mensaje por invitada »

Lauragt escribió:La Tierra esta "enfadada"...

Bueno puede ser que sean ciclos,pero cuando los ha habido,se han producido tantos terremotos a la vez en desitintas partes del mundo?
Lluvias torrenciales tambien en varios paises a la vez?
Maremotos?(y añadimos los cambios de temperatura)
Esto no es nada con lo que ha llegado a haber ;) Cuando hablamos de ciclos no nos referimos ni a 30 años ni a 100.
Lo de los terremotos es lógico, lo que no seria normal es que solo hubiera uno. Si se produce un terremoto, produce movimiento en las placas tectónicas, con lo que puede causar un segundo terremoto en cualquier parte.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Tened en cuenta una cosita, antes no nos enterábamos de lo que pasaba ni en otras comunidades... no había televisión, ni informativos, ni información a escala mundial.

Yo, lo siento mucho, pero el 2012 no es cierto ni real (ya me lo contaréis, ya, y si es cierto, tampoco me lo podréis echar en cara jajajajaj), la tierra no conspira contra nosotros (pero esos barridos vienen que te cagas, eso sí, se confunde de zonas, tendrían que hacerlos en ciertos sitios.... mejor no hablo más que acabo en la cárcel), y, lo lamento, pero las teorías fatalistas religiosas me resbalan, no sólo me resbalan, me resultan desagradables. Ganas de infundir miedo porque sí a la gente más sensible a estos temas.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Por cierto, el 2012 no ocurrirá, pero hay que ver la pasta que se va a sacar de ese tema....
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Ole, Natalia! Por fin la voz de la sensatez :plas: :plas: :plas: :plas:
Edito: si va a ocurrir alg, que cumplire 52 tacos...eso si es pa echarse a temblar :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
invitada

Mensaje por invitada »

Natalia escribió:Tened en cuenta una cosita, antes no nos enterábamos de lo que pasaba ni en otras comunidades... no había televisión, ni informativos, ni información a escala mundial.

Yo, lo siento mucho, pero el 2012 no es cierto ni real (ya me lo contaréis, ya, y si es cierto, tampoco me lo podréis echar en cara jajajajaj), la tierra no conspira contra nosotros (pero esos barridos vienen que te cagas, eso sí, se confunde de zonas, tendrían que hacerlos en ciertos sitios.... mejor no hablo más que acabo en la cárcel), y, lo lamento, pero las teorías fatalistas religiosas me resbalan, no sólo me resbalan, me resultan desagradables. Ganas de infundir miedo porque sí a la gente más sensible a estos temas.
No se los demás, pero yo no tengo la más mínima intención de morirme en el 2012... :silba:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues anda que yo, que dejo de pagar el coche en diciembre del 2012 precisamente!!!

Y una M no disfruto yo de coche gratis por fin. jajajaja
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jajajja ..

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TEndremos que irnos a la tierra prometida :fuma: :fuma: :fuma: :fuma:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Os llevo en coche :wink:
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Bah, que no se qué creer...Lo que sé, es que somos una basura.

Hoy huvo otro terremoto en Chile, cerca de las 12:00. Han habido muchísimas réplicas! Ésta se considera terremoto, es de 7,2 en la escala de Richter :roll: Hay alerta de tsunami en las zonas costeras :llanto:

"
Hasta este martes, las réplicas del terremoto del 27 de febrero sumaban 268 y aunque algunas han registrado magnitudes de 6.8 grados y prácticamente la mitad han superado los cinco grados, los expertos creen que la principal no ha llegado."

Y bueno, con lo de la nieve y el frío allá en España, las inundaciones y que se yo, ya me está dando miedito :llanto: :llanto:
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Responder