HE ROTO AGUAS, ME VOY. fotos 8 meses después

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

ikerne escribió:
Minisiya escribió:JAJAJA Ikerne ya te tendrían supervista por el materno !!
Yo soy de las que quiere esperar a estar totalmente segura.. espero no llegar muy tarde jaja

Jajajaj....todas las primerizas somos iguales!!!!!!!!! como no sabemos lo que es normal o no......yo fui unas tres veces a urgencias, pero es que las contracciones dolian mucho y como una no sabe,,....entre los nervios y eso....
Bueno y ahora a esperar a que llegue la hora, aunque ya en cuelquier momento puede salir.....
Sobre lo de reposo...¿de cuanto estas???, a mi el medico cuando ya me quedaban unas dos, tres semanas, me decia que andase mucho,mucho, mucho, para que empezase a encajar y a dilatar....asi que....¿para cuando cumples????
Me acordé de ti.. :martillo: xDD
Pero es que llevaba así todo el día/tarde.. y cuando me ponen los monitores se queda quieto, el suavón!

Pues estoy de 36+2 .. y a mí lo que me han mandao es to lo contrario, reposo en casa y orden de alejamiento conyugal jaja
En el informe pone ÚTERO IRRITABLE, así que a lo mejor es por eso..


Ais, pero venga cuando venga como mucho me quedan 3 semanas malcontás! :flipo:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Minisiya escribió:[Pues estoy de 36+2 .. y a mí lo que me han mandao es to lo contrario, reposo en casa y orden de alejamiento conyugal jaja
En el informe pone ÚTERO IRRITABLE, así que a lo mejor es por eso..


Ais, pero venga cuando venga como mucho me quedan 3 semanas malcontás! :flipo:
Si ya te lo decía yo . . . . :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Minisiya escribió:


Ais, pero venga cuando venga como mucho me quedan 3 semanas malcontás! :flipo:
Bueno... también puede ser como mi hermana y decidir quedarse otras tres semanas :lol:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

jaguar escribió:
Minisiya escribió:


Ais, pero venga cuando venga como mucho me quedan 3 semanas malcontás! :flipo:
Bueno... también puede ser como mi hermana y decidir quedarse otras tres semanas :lol:
Como haga eso lo saco de la oreja! xD




Gigi escribió:Si ya te lo decía yo . . . . :mrgreen:
Eso no habría pasado si no fueses un bocacabras! :evil:
JAJAJAJA
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Jaguar si lo máximo que te dejan es de 42 semanas??? es decir 2 semanas como mucho despues de cumplir...pobrecica tu hermana estaria ya hasta el ......

A mi todo lo contrario me dijeron que...mucho ñiqui ñaca jejeje ya que me dijo el medico que el semen ayuda a dilatar....a mi marido se le puso una cara de contento...lastima que duro poco ya que a los dos o tres dias perdí el tapon mucuso y se acabo la historia....jejeje...
invitada

Mensaje por invitada »

Pos no sé, pero ella se estuvo tres semanas más :lol: Pero de eso hace 15 años.
De echo, tendria que haber nacido para Navidad, y es del 14 de enero.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Cuando he entrado al post, pensaba que ya lo habias tenido!! :lol:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

ikerne escribió:Jaguar si lo máximo que te dejan es de 42 semanas??? es decir 2 semanas como mucho despues de cumplir...pobrecica tu hermana estaria ya hasta el ......

A mi todo lo contrario me dijeron que...mucho ñiqui ñaca jejeje ya que me dijo el medico que el semen ayuda a dilatar....a mi marido se le puso una cara de contento...lastima que duro poco ya que a los dos o tres dias perdí el tapon mucuso y se acabo la historia....jejeje...
Ves? qué mal repartido está el mundo! xDD
Pero eso lo "prohiben" cuando hay riesgo de parto prematuro.. pero qué más dará un mesesito antes??!!


jajaja
ffortuna_ escribió:Cuando he entrado al post, pensaba que ya lo habias tenido!! Laughing
Pues menos mal que no, porque estaba la sala de partos lleniiiiiiiiiita de parturientas!!




Jaguar, eso por aquí se le llama parto de burra!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Let83 escribió::paseo: :paseo: :paseo:
Que nerviosss!!!!!!!!!!!!!

Que vamos a ser tios!!!!!! :bien:
+1
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

A mi me da, que nacerá el primero del año y saldrá el día 1 de enero en la tele como el primer niño del año y todos lo veremos por la tele je,je.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder