kedada campibiris 10 octubre

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Monte escribió:
Aragorn escribió:Si quedais tambien el finde que viene, a ese me apunto y si quedais este cuidado con los accidentes que sois muy propensas.,, :mrgreen:
Mi uña todavía está morada :cry:
y la pata de mika colgando...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Entonces esta vez les toca a Natalia y Rosina salir lesionadas :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Hombre, yo por conocer conozco un monton de sitios geniales para ir con el perro al monte.

En concreto en el rio lozoya hay un par de sitios que no suele haber gente y el rio no tiene mucha profundidad, por los perros mas pequeños...

Y luego hay una terraza en l pueblo que ponen unas croquetas de medio kilo la pieza que estan :baba: :baba: :baba: :baba:
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Y paso de quedar con vosotr@s . . . :mrgreen:

Haru, de hecho el mensaje era para ti. Que se recupere muy pronto la peque y cuidadín con los helados, que van bien pero también se puede empachar :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

MAD23 escribió:Hombre, yo por conocer conozco un monton de sitios geniales para ir con el perro al monte.

En concreto en el rio lozoya hay un par de sitios que no suele haber gente y el rio no tiene mucha profundidad, por los perros mas pequeños...

Y luego hay una terraza en l pueblo que ponen unas croquetas de medio kilo la pieza que estan :baba: :baba: :baba: :baba:
Pos mira, el plan parece que mola, no lo voy a negar :mrgreen:

Gigi: brlrlrlrlrlrlrlrlrlrlrlrl
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues empecemos de nuevo:

Como ya sabemos el sitio, lo cambiamos, perrekedada el 17 de octubre a Lozoya, donde dice MAD, que quede claro que ha sido MAD, por si el sitio es una caca, vayamos todos contra el, el de "los perros vienen a mi", sí, sí, irán... pero a morderte los.... tobillos!!!! :mrgreen:

Qué os parece?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

El dia me parece bien, pero Lozoya no está un poco lejos? pregunto pq a lo mejor hay sitios no tan lejos que tambien son chulos ¿no?

Creo recordar que un post se puso que habia algo por Rivas o cercanias que tb habia rio (aunque me da a mi que para el finde que viene no va a hacer tiempo de agua ni para perros)
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A mí lo que digáis me parece bien. La verdad es que la zona del Lozoya me gusta mucho (es tipo La Granja). Pero supongo que sería para pasar el día.

¿Vosotras os animáis a venir este finde de todas maneras, Pirgüichi, Rosina y Natalia, o pasáis? Yo en cualquier caso voy a andar por aquí, y a algún sitio me llevaré a estos...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Monte escribió:Entonces esta vez les toca a Natalia y Rosina salir lesionadas :mrgreen:
noooo por favor!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Monte escribió:A mí lo que digáis me parece bien. La verdad es que la zona del Lozoya me gusta mucho (es tipo La Granja). Pero supongo que sería para pasar el día.

¿Vosotras os animáis a venir este finde de todas maneras, Pirgüichi, Rosina y Natalia, o pasáis? Yo en cualquier caso voy a andar por aquí, y a algún sitio me llevaré a estos...
Sí, seguimos con el plan. Si se apunta alguien más bien, y sino, pues la semana que viene repetimos y tan ricamente :lol:
Responder