Una cervecita negra, por favor!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Joder, voy a buscar mas fotos por que estoy casi casi seguro de que es amiga de un amigo mio de toda la vida :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Monte escribió:
MAD23 escribió:Quien es la rubia de la izquierda? por que estoy casi seguro de que la conozco :shock:
Es Mamilola. Yo me la imaginaba como una flamencona rubia de armas tomar. :mrgreen:
segura que esa rubia tan guapa es Mamimola, jo po como mola :mrgreen: y las otras tres tambien
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

MAD23 escribió:Joder, voy a buscar mas fotos por que estoy casi casi seguro de que es amiga de un amigo mio de toda la vida :lol: :lol:
joer qué mosqueo!! pues por más que te miro y remiro escalando, no me suenas de nada!! muy guapo, pero muy desconocido...
:roll:

pero vaya, si me tengo que hacer amiga de tu colega, yo por mí encantada, ehh?? ¿¿es majo??
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

mamilola escribió:
MAD23 escribió:Joder, voy a buscar mas fotos por que estoy casi casi seguro de que es amiga de un amigo mio de toda la vida :lol: :lol:
joer qué mosqueo!! pues por más que te miro y remiro escalando, no me suenas de nada!! muy guapo, pero muy desconocido...
:roll:

pero vaya, si me tengo que hacer amiga de tu colega, yo por mí encantada, ehh?? ¿¿es majo??
jajajaja!!!Mamilola, la siguiente pregunta esta bueno????
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Estaba mirando fotos del chico este y me encontre con una donde sale tu doble, efectivamente no eres tu, pero el parecido es sorprendente!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Jooooo.... chicas,que envidia cochina que dais :mrgreen: por cierto guapas,guapisimas :plas: :plas: :plas: desde luego es que es sabido que el gusto por los animales sienta muy bien al cutis :mrgreen:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Responder