Listado FiraMascota BCN FOTOS pag. 11
- vero_dalpa
- Dios del foro
No os preocupeis si mañana veis a un loco gritando "TODOPERRO !!!!" por toda la Fira. . . . . . soy yo !!!!
Ikerne, ojalá nos veamos mañana !!!!

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Bueno, es que tienes razón, con 6 meses ya tiene cuerpo de adulta, aunque le falta ensancharse.ikerne escribió:He visto un crestado pero para mi no me parecia cachorrito....ekko escribió:Ikerne: Viste a una chica con una crestada china de 6 meses?
Se parecía a ésta, por casualidad? Aunque ahora está un pelín más grande.

Tranquilo nosotr@s te responderemos Dios estamos aquí, iluminanos con tu presencia. Y ahí es cuando nos echan antes de tiempo.Gigi escribió:No os preocupeis si mañana veis a un loco gritando "TODOPERRO !!!!" por toda la Fira. . . . . . soy yo !!!!![]()

"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- Aine
- Forer@ expert@
la he visto la he visto la he visto!!!ekko escribió:Bueno, es que tienes razón, con 6 meses ya tiene cuerpo de adulta, aunque le falta ensancharse.ikerne escribió:He visto un crestado pero para mi no me parecia cachorrito....ekko escribió:Ikerne: Viste a una chica con una crestada china de 6 meses?
Se parecía a ésta, por casualidad? Aunque ahora está un pelín más grande.
PD: acabo de llegar xD
Atencion a los de mañana!!!
Si se sale a menos que tengas pase, no puedes volver a entrar, asi que como le dije a vanesa, llamarme a las 5 que esteis todos, asomaros a la entrada y llegare con byron para que me reconozcais, os doy los 2x1 y os esperare tmb en la entrada.
Byron ha participado en el concurso popular con mi hermana jajajaja
Yo también fui ayer.
La verdad es que me lo esperaba más grande, la última vez que fui hace unos 4 años era muchísimo más grande.
Las demostraciones de los cuerpos de seguridad una pasada, me perdí el de los Mossos pero el resto los vi todos. Me encantó un Pastor Alemán de la Guardia Urbana llamado Euro, y me hizo mucha gracia una cachorrita Malinois de 4 meses de la Policia Nacional, que ya sabía buscar drogras, decían que era muy pequeña pero que era muy lista.
Y las pruebas de Agility también fueron una pasada, en la clase abierta había varios perros que era la primera vez que concursaban y se hacían un lío, pero el juez aunque los eliminara los dejaba acabar el circuito. Lo que me gustó fue lo contentos que se ponen cuando acaban el circuito.
Y una cosita, la próxima vez que vayamos a un sitio de estos deberíamos llevar un cartelito cada uno que ponga TODOPERRO, pegado en el pecho, porque macho, sin saber quien es quien al final no ves a nadie.
La verdad es que me lo esperaba más grande, la última vez que fui hace unos 4 años era muchísimo más grande.
Las demostraciones de los cuerpos de seguridad una pasada, me perdí el de los Mossos pero el resto los vi todos. Me encantó un Pastor Alemán de la Guardia Urbana llamado Euro, y me hizo mucha gracia una cachorrita Malinois de 4 meses de la Policia Nacional, que ya sabía buscar drogras, decían que era muy pequeña pero que era muy lista.
Y las pruebas de Agility también fueron una pasada, en la clase abierta había varios perros que era la primera vez que concursaban y se hacían un lío, pero el juez aunque los eliminara los dejaba acabar el circuito. Lo que me gustó fue lo contentos que se ponen cuando acaban el circuito.
Y una cosita, la próxima vez que vayamos a un sitio de estos deberíamos llevar un cartelito cada uno que ponga TODOPERRO, pegado en el pecho, porque macho, sin saber quien es quien al final no ves a nadie.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313