Quedada perrura 12 septiembre Madrid
- piriwiki
- Dios del foro
Me encanta ver que todos los perros tienen algo, es decir que vamos todos pensando "ains qué hará el mio" pensando que los del resto son perros de la leche, supereducados, superequilibrados, y todos tienen cositas que mejorar y les va a venir muy bien ver a más perrillos.
Seguramente habrá alguno 10, pero los demás nos ayudaremos entre nosotros y sobretodo y lo más importante, se ayudarán entre ellos.
Seguramente habrá alguno 10, pero los demás nos ayudaremos entre nosotros y sobretodo y lo más importante, se ayudarán entre ellos.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- piriwiki
- Dios del foro
Seguro que eres de esas que cuando miras a la gente la miras de arriba abajo que parece que te están haciendo un escáner...
Pues yo pienso dedicarme toda la mañana a haceros señales de calma, si esa de daros la espalda o el culo como prefiráis...
Pues yo pienso dedicarme toda la mañana a haceros señales de calma, si esa de daros la espalda o el culo como prefiráis...
que eeenvviiiiidiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de la cochina , nada de envidia sana !!!!!!
pero es que ir y volver en coche desde Malag, es demasiado
de la cochina , nada de envidia sana !!!!!!
pero es que ir y volver en coche desde Malag, es demasiado
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- piriwiki
- Dios del foro
jajajajaja, ya estábais tardando en tiraros a mi yugular eh?????, lo intentaré, pero que lo haga mika, yo no tengo esa agilidad ni ese culo duro como una piedra como ella, para mi desgracia
Aunque con tanto perro delante lo mismo le da corte y todo
Aunque con tanto perro delante lo mismo le da corte y todo