Ffortuna

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
JJ
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 47
Registrado: Mar Jun 30, 2009 3:22 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por JJ »

neo escribió:he metido rechulon en google y me ha salido mick jagger

Imagen
pondria mi mano en el fuego apostando a que es Steven tyler el cantante de aero smith :mrgreen:
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Tu crees?? No se me parece a ninguno de los dos. De echo, me recuerda mas a encarnita polo de morena. :lol:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

JJ escribió:
neo escribió:he metido rechulon en google y me ha salido mick jagger

Imagen
pondria mi mano en el fuego apostando a que es Steven tyler el cantante de aero smith :mrgreen:
Me lo has quitado de la boca. Yo estoy casi segura de que es él.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

STEVEN TYLER ES MY ICONO SEXUAL!"1!!!!!!!!!

no es el...puse mick jagger morrotios me salio esto y casi me arranco los ojos :lol:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Bueno, pues ffortuna a estado conectada unos minutos y se a ido sin dar respuestas.

curioso que unos minutos antes estubo su "hermano" y tambien se marcho sin dar respuestas.

y por cierto la muchacha de la foto es un tio? jod*r
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Hola a todos.
Vaya movida que se ha montado por aqui, no?
Si que os voy a responder, claro que si, porque yo no tengo nada que amagar, a nada ni a nadie.
Lo primero que quiero aclarar, esque se ha echo una bola de todo impresionante, creo que fue lunes cuando puse lo de las 7 placas azules, bien ahi empezaisteis a dar cuerda, cuando Joan (akonytron) explico el nombre de los perros, pues si se le olvido apu.
Me estais diciendo que juego con la vida de unos animales, pero vosotros que os pensais que a mi me gusta ir matando perros "imaginarios" e inventarme historias "imaginarias" jamas y repito jamas, bromearia con la muerte de un perro, seria lo ultimo que haria en la vida, porque lo he pasado fatal con lo que les ha pasado a varios de mis perros.
Quiero aclarar, a usuarios como Rowan, neo, entre otros tantos, que no tengo ningun tipo de trastorno de personalidad, ni estoy falta de cariño, y tampoco tengo ninguna enagenacion mental.
Respecto a lo de los mosquetones, cuando querais os pasais por el camino de larquet de crevillente desde el instituto canonigo manchon hasta su fin y haceis una visitita por la noche, y veis a los vecinos que hacen guardia por la noche en un coche para controlar posibles "mosqueteros".
Y que miren tambien las camaras de seguridad que han sido instaladas.

JAMAS y repito JAMAS bromearia con la muerte de un animal, sea un perro o sea un pez.
Nito ha muerto y kira esta bien afortunadamente.

Respecto a lo del IP, en ningun momento he dicho que yo NO viva con mi hermano, y quiero aclarar que no somos la misma persona, no seria capaz de mentir, diciendo que me voy a despejarme al pueblo de mis abuelos y no ir, y quien quiera que vaya a preguntar a quien quiera,.


Lo del complejo hotelero la fortuna, cuando me refiero a "mis padres" me refiero a mi madre y a su pareja, al que le trato como si fuese un padre, al igual que a la novia de mi padre la trato como si fuera tal.

Si teneis alguna duda mas acerca de mi credibilidad, estare totalmente dispuesta a responderla, siempre y cuando no se vuelva a faltar a mi persona, porque me parece que os habeis pasado, sin dar antes una explicacion.

Y a ti monte, lo único que me cabe decirte, esque no has respuesto en casi ningun post mio, pero si que te ha faltado tiempo para creerte miembro del C.S.I investigandome :wink: .
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

hay una sutil diferencia de unos morros a otros no??

Imagen


este hombre me encanta
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

que se conecte "tu hermano" q lo hizo hace media hora, se desconecto y te conectaste tu.

no me creo nada, sino tienes doble personalidad, entonces eres una mentirosa compulsiva!

he dicho!
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

aaah y nadie va a ir a preguntar a nadie, NO eres tan importante
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

ffortuna_ escribió:Y a ti monte, lo único que me cabe decirte, esque no has respuesto en casi ningun post mio, pero si que te ha faltado tiempo para creerte miembro del C.S.I investigandome :wink: .
No, bonita mía, yo no me he molestado en investigarte: te han investigado otros, esto ha sido una labor de equipo. Y por supuesto que no respondo a tus posts: hace mucho que no me los creo, y no puedo de buena fe contestar a algo que no me trago.

Por lo demás, veo que no aportas nada nuevo. Sólo sigues la máxima de que "no hay mejor defensa que un buen ataque". En fin, lástima de ocasión perdida.

Buenas noches, chicos :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado