Chis
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
No va a entrar....estara leyendo los post y riendose de tos los tontos del foro.... 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
eeehClara y Sabana escribió:Yo creo que kisaragui y chis son la misma persona![]()
.

¿¿¿¿¿Qué????? No puede ser... no puede ser así la cosa. Madre mía, de la rabia me va a dar un patatús. Mira que en un principio pensé casi como Let, creía que en todo caso si tenía muchas ganas de tener un perrito nuevo pues adoptaría uno y ya está, pero me sorprendió muchísimo que fuerais capaces de curraros un regalo así... y al final os admiré un montón por eso, por las ganas de hacer feliz a alguien.
Pero esto... Si son ellos (ojalá no) no tiene nombre, porque si no puede hacerse cargo lo podría haber dicho y seguro que se le encontraba una solución. Si no nos ha tomado el pelo a todos, que mirábamos con ilusión cómo iba el pequeñín y que compartíamos la alegría de su regalo (ya ni te cuento los que se lo curraron).
Al menos que le devuelva a Isa a Foro. Por mis c*j*nes que si supiera cómo se los robaba. Será EDITADO... y ya es decir poco.
Cojámonos las manos y sintámonos unos panolis...
Pero esto... Si son ellos (ojalá no) no tiene nombre, porque si no puede hacerse cargo lo podría haber dicho y seguro que se le encontraba una solución. Si no nos ha tomado el pelo a todos, que mirábamos con ilusión cómo iba el pequeñín y que compartíamos la alegría de su regalo (ya ni te cuento los que se lo curraron).
Al menos que le devuelva a Isa a Foro. Por mis c*j*nes que si supiera cómo se los robaba. Será EDITADO... y ya es decir poco.
Cojámonos las manos y sintámonos unos panolis...

- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
Yo aviso no estoy insultando a Chis, solo estoy defendiendo a los demás foreros incluyendome a mi
.

Última edición por Clara y Sabana el Dom Feb 01, 2009 7:10 pm, editado 1 vez en total.
MGVCTRJNLRCAMC
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.